El silencio esta entre nosotros y siento como si ha pasado una eternidad. Quito la mirada de el y tomo un poco de distancia, el observa mis movimientos. Puedo ver de reojo que mi madre y Elizabeth vienen acercandose, mi madre se detiene viendome y yo la miro.
- ¿Todo listo? - Le pregunto casi sin aliento asi que me aclaro la garganta - ¿Estas bien? - Le pregunto y ella asiente con los ojos entre cerrado mirando de Edward a mi.
- Parece como si me hubiera muerto.. No tienen porque estar aqui, pueden irse y tu Sam, ya puedes regresar a casa - Dice mi madre finjiendo estar divertida y se acerca poniendose a mi lado - Estoy bien, vamos - Dice empezando a tirar de mi y yo frunzo el ceño. Los demas nos siguen. ¿Que le pasa?
- Mi chofer te llevara a casa, yo ire por un cafe junto a Eli y luego paso por alla - Le digo haciendo que detenga el paso.
- ¿Que? Tienes que irte Sam, recuerda que ahora estas muy ocupada - Dice mi madre y yo niego riendo, le preocupa la empresa.
- Tranquila madre, tengo empleados capacitados para eso y ademas puedo hacer negocio desde mi computadora - Le digo sonriendo y ella se me queda viendo.
- Esta bien, ve por el cafe, pero necesitamos hablar - Dice un poco inquieta y yo asiento.
- Claro que lo haremos - Le aseguro, necesito saber porque se comporta asi. Le doy una rapida mirada a Edward quien va al lado de su hermana y no puedo evitar fijarme que esta mas guapo que nunca.
Todos subimos al ascensor en silencio, me pongo al lado de mi madre en una esquina y Edward esta hablando con Elizabeth en un tono moderado. Miro a mi asistente.
- Monica, ire por el cafe sola, tu ve al hotel y dale un vistazo, también quiero que averigue algunos terrenos, ya sabes - Le digo rapidamente y ella asiente.
- Si señora - Responde profesionalmente y mi madre me mira.
- ¿Para que hotel? - Pregunta tranquilamente.
- Luego te cuento madre - Le digo y el ascensor se detiene.
Salimos del hospital y mi chofer espera con la puerta abierta. Edward se despide de mi madre y puedo ver que realmente se preocupa, Elizabeth tambien se despide y lo hace como si fuera una hija mas, eso me alegra, saber que mi madre no estaba tan sola como pensaba.
- Voy en un rato - Le digo a mi madre dandole un beso - Monica, me avisa cualquier cosa - Le digo a mi asistente y ella asiente.
Se empiezan alejar al coche y cuando terminan de entrar me giro a donde Elizabeth quien esta al lado de un auto plateado y Edward esta junto a ella en la puerta copiloto, respiro profundo ante de acercarme, es mas dificil de lo que pense.
-Ya podemos irnos - Le digo a Elizabeth y ella se despide de su hermano.
- ¿Te veo esta noche? - Le pregunta abrazandolo.
- No es seguro, tengo mas cosas que hacer - Le responde el en cuanto se alejan.
- Me avisa lo que decida - Le dice Eli y me mira -, vamos Sam - Termina de decir mientras camina alrededor del auto, es de ella, y Edward esta en frente de la puerta que me corresponde.
Me quedo esperando a que se mueva de la puerta para poder subir y levanto la vista encontrandome con su mirada azul, esa mirada, la conosco perfectamente.
- Samantha.. Necesito que hablemos.. - Dice Edward con calma y haciendo que eleve las cejas.
- No creo que tengamos de que hablar, señor Brand - Le digo con todo respeto y veo que me mira un poco sorprendio. Elizabeth toca la bosina y el mira el auto luego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Venciendo lo imposible
RomanceYa han pasado dos años.. Dos años que Edward dejo a Samantha y ella se fue, se fue a continuar una nueva vida, pero nunca penso que el olvido era tan doloroso que la hizo sacudir de una manera muy brutal y el miedo de perdese ella misma aunmenta cad...