Eran ya las 11:00 de la noche y no había cenado nada, mamá todavía no llegaba, Will se fue y quede yo sola con el idiota de Cameron que no sabe hacer ni siquiera fideos instantáneos.
-Cameron, ya enserio tengo hambre, aunque sea llama a una pizzería ¡¡pero haz algo!!.- dije algo fastidiada ya porque solo estaba ahí tirado en el sofá sin siquiera intentar algo.
Él se levanto del sofá, gracias a dios y agarro el teléfono.
-¿de qué quieres la pizza?.-
-Muzzarella.-
-Okay y ¿bebida?.-
-Coca cola.-
Marco el número de una de las pizzerías mas cercanas y pidió la comida. Yo, lo miraba expectante sentada en el último escalón de las escaleras.
-Estará aquí en media hora.-
-Okay, voy a bañarme, si llegan antes de que termine agarra la billetera que esta en uno de los cajones de la cocina, debe haber como unos $30.-
-Entiendo.- dijo sin mirarme y apoyando el culo en el sofá nuevamente.
Aghh.
Subí a mi habitación, agarre las toallas y me fui a bañar. Al terminar solo me envolví en una toalla mi cuerpo y en otra mi pelo, al salir me fije la hora y eran como las 11:35 pm, fui hasta el armario cuando de repente alguien abrió la puerta sin llamar.
-¡¡¡¡CAMEROOOON!!!!.- grite mientras corría hacia la puerta a cerrarla de un portazo.
-disculpa no me di cuenta.-
-¿Tu entras así como si nada al cuarto de... No se tu hermana?.-
-No, pero no me di cuenta esta vez.- dijo desde el otro lado de la puerta.
-Como sea, ¿para que venias?.-
-Para preguntarte donde estaba la plata, no la encuentro.-
-¿Y no podrías haber pagado tú?.-
-Tú dijiste que pagará con la plata esa.-
-Pero si no la encontrabas podrías haber pagado con la tuya, ¿no es cierto?.-
-La verdad, no se me ocurrió.-
-Agh, dios bueno ve y págale con tu plata, dale.- le grite molesta.
-Uy bueno ahí va.- dijo en tono burlón. Dios que idiota.
Trabe la puerta y me vestí así no mas, un short gris y una remera de manga corta color negra, me cepille el pelo y baje rápido.
Al llegar a la cocina, donde Cameron estaba con la pizza, me senté silenciosamente en una de las sillas.
-Perdón por lo de recién, no me di cuenta que te estabas bañando.-
-Como sea, ya fue.- agarré una pizza y me concentre en un punto fijo.
-¿Quieres hacer algo después de cenar?.-
-Cameron, van a ser las 12:00 de la noche, ¿a dónde quieres ir?.-
-No sé, a tomar un helado, a dar vueltas por ahí, hay cosas para hacer de noche.-
-Me había olvidado que tu sabes donde quedan los lugares de acción, digo eres Cameron Dallas.- dije sarcásticamente.
-Vamos Mad, ¿O acaso tienes miedo?.-me dijo con aire de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}
FanfictionMadeley Sophia Grier, 16 años y hermana del popular chico de Vine Nash Grier (17 años) Su vida y la de sus hermanos era normal hasta que Nash se empieza a hacer muy conocido por sus vines y porque Bart Bordelon lo llamó para que se una a Magcon, jun...