¿Que paso ahí?

588 8 0
                                    

Acabo de salir de un sitio muy extraño parecía una casa de brujas de una feria local, no sé qué paso, ni porque estaba ahí lo único que sé, es que Lara me jaló diciéndome "¿Me explicas porqué siempre termino siguiéndote en tus tonterías? Porqué te juró que yo aún no lo entiendo" mientras caminábamos a su carro.
Nos dirijamos de vuelta al pueblo donde vivimos, es chico pero no lo suficiente como para que nos entre conozcamos todos. Hay 3 colegios públicos, Lara y yo vamos a uno de ellos, y uno privado para los que tienen mejor situación económica en el pueblo.
Lara y yo nos conocimos en el primer año de secundaria, ella acababa de venir a vivir aquí y nos hicimos inseparables desde que llegó.

-¿Maya enserio no te acuerdas de nada?- pregunto confundida, mientras yo veía por la ventana, volteé y puse mi total atención el ella ¿A qué se refería? No entendía la pregunta.

-¿De qué me tendría que acordar?- pregunte, aún intentando entender que quería decirme.

-¿De Tomas? ¿No te acuerdas quién es?- preguntó con una cara de asombro total, no entendía porque me preguntaba eso no tenía idea de quién era él. Me daba miedo esta sensación, nunca me gustó no saber lo que esta sucediendo.

Atiné simplemente a negar con la cabeza.

-¡Maya! ¿Es enserio?- Cada vez se sorprendía más, no tengo ni la menor idea de quién es Tomas ni de porque se pone así.

-¡No Lara, no sé quién es! -solté algo angustiada, los nervios se notaban en mi voz, como se notaba también que no estaba mintiendo y en realidad no mentía ¡No sabía quién era!

-Maya, no puedo creer que funcionó, realmente me parece imposible, pero así estarás mejor - respondió Lara ya más calmada, seguía sin entender que fue todo eso, ¿Porque me pregunto por él? ¿Porque me sentía así? Quería entender, pero a la vez algo dentro mío me decía, "No preguntes es por tú bien", a pesar de eso necesitaba respuestas, respuestas que sabía que Lara no me iba a dar.

El resto del camino fue silencioso, hasta la entrada al pueblo.

-Maya ¿Te quedas a dormir en mi casa?- preguntó sonriente.

- Sí- asentí y le devolví la sonrisa, en realidad no quería ir a mi casa a estar sola y seguir escuchando a mi cabeza.

-¿Tu mama te va a dejar?- preguntó minutos después rompiendo el silencio nuevamente, ella sabía muy bien, que su relación con mi mamá no era muy buena y que a veces no soportaba que estemos juntas, la gran parte del tiempo a decir verdad.

-Supongo, le mandare un mensaje avisándole- contesté para ver si teníamos que parar antes en mi casa o ir de frente a la suya, no mucho después mi mamá me contestó diciendo "No me parece, pero ya pues, anda. Mañana después de almuerzo te quiero en la casa" - Dice que si- le avisé.

-Genial ¿Vamos de frente a mi casa entonces?- Pregunto, antes ir hacia su casa, en vez de a la mía, asentí y ella doblo rumbo a su casa, prendió la radio y la música fue lo único que se escuchó hasta que llegamos.

-Listo, no hagas bulla, mi mamá debe de estar haciendo su siesta de media tarde y sabes que si la despertamos, nos mata- me indicó Lara mientras abría despacio la puerta principal de su casa y como sospechaba su mamá debía de estar durmiendo porque no se escuchaba ruido alguno en la casa, ni el perro ladro, nos quitamos los zapatos y subimos intentando hacer el menos ruido posible hasta su cuarto. Llegamos y cerramos la puerta tirándonos en la cama

-Entonces ¿Tomas no existe?- dijo volviendo con el tema.

-¡¿Quien es Tomas?!- pregunté aún confundida y empezando a enojarme.

-Nadie Maya, no es nadie, dame tu teléfono- dijo extendiendo su mano, se lo di y vi como borraba algunas cosas, no sé qué borraba exactamente, pero cuando me lo devolvió dijo - Si te llega un mensaje de algún número que no esté en tus contactos por X razón y no te dicen quien es, o te dicen que es él, NO CONTESTES ¿Me entendiste?- indicó enfatizando mucho en que no contestara.

-Entiendo- respondí algo asustada, ese sentimiento seguía dentro mío, pero conocía a Lara así que mejor era guardar silencio y tragarme el miedo que tenía adentro, después de todo era alguien malo ¿O no?

¡¿Hipnotizada?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora