*un corazon temeroso, al ilguan que una pregunta dolorosa*

162 13 2
                                    

-Vaya, vaya, vaya que dolor de cabeza es quisas que me enferme o comi de mas-bostesaba y mi rostro tenia un seño fruncido.

-WILLY ......WILLY-escuche a sam gritar-¿QUE PASÓ?-grite con todas la fuerzas que tenia mi cabeza me estaba matando de un dolor insoportable.

-Willy como esta ya son las 3 de la tarde pense que habias salido pero no llegabas decidi ir a te a buscar pero no te encontre.

Me sente en una esquina de la cama y sam se puso a mi lado tenia un rostro como si me estubiese muriendo.

-S..sam me dule mucho la cabeza no se por que razon- me sentia como si el planeta se me callera ensima.

-si quieres vamos al hospital..haber que tienes-solo podia ver a sam un poco borroso era el dolor cada vez mas sofocante.

-WILLY!!! WILLY!!!-solo escuche a sam gritando mi entras me dormia.

Me desperte en una habitacion con una iluminacion fuerte..para cuando me diera cuenta era la habitacion de un hospital.

-Q..que...c...coño hago aqui-la iluminacion me daba en todo el rostro

-s...sam que coño hiso ese pringao c..comigo.

Me sente en la cama de la habitacion tenia una bata tipica del hospital, estaba inyectado a un aparato-solo quiero salir de aqui.

-no me gustan los hospitales desde aquella ves que me quede en un hospital alguien murio.

---------MIENTRAS CON SAM-------

-Voy a ir a ver a willy como sigue tube que regresar a hacer un par de videos para mi pagina-solo quiero ir a verlo.

Sam resive una llamada del hospital donde esta willy

-h...hola-solo queria saber como estaba willy.

-señor sam su amigo willy acaba de despertar hace 15 minutos.

Me sorprende al saber que el estaba bien y seguia con vida.

-aaa...ok gracias justo en este momento ire a verlo se lo agradesco.

Sali corriendo tome mi chaqueta y sali a toda maquina para el hospital que quedaba a 3 cuadras de la casa.

-------MIENTRAS CON WILLY-------

-Joder!! Quiero irme no me gustan lo hospitales-estaba desesperado para que me dieran de alta.

-Desde aquella vez que estuve en un hospital, mi madre se desespero tanto que tubieron que internarla y a los pocos dias murio-y..yo solo quiero regresar a mi casa con mi mejor amigo de la infancia.

-WILLY!!! escuche a alguien que gritaba mi nombre cada vez era mas fuerte la voz.

-WILLY!!!-Era sam lo vi entrar a la habitacion y vino corriendo a habrasarme

-S...sam me lastimar n...no me ...de..jas respirar-me alegraba de verlo pero el casi estaba llorando .

-willi que bueno que estas bien-sam estaba bien algre me sorprendi de la gran sonrisa en su rostro.

-a.....ah!! Si jeje estoy bien solo que ya quiero irme a casa no me gustan los hospitales y tu lo sabes sam- rayos si es sierto el no lo sabe como pude haber dicho eso no me gusta contar hacerca de eso.

Sam solo se sento a un costado de la cama y me miro con un rostro de curiosidad.

-willy?- que paso sam?- en verdad nunca me dijistes por que no te gustan los hospitales.

-Aa... no me gusta de habla eso-solo quiero cambiar el tema.

- a por sierto como esta todo por alla - solo quise cambiar el tema pero...

-willy no me cambies el tema sime willy soy tu mejor amigo o no?

- a... - suspire -esta bien sam te lo dire - solo no me odies por esto.

-Esta bien cuentame willy quiero saber el motivo, por el cual no te gustan los hospitales? - sam me miraba de reojo y no me gustaba mucho esa expresion en su rostro.

-*Suspire* ah! Estabien pero no me odies por lo que dire.

-willy yo nunca te odiaria-solo veia a sam un una curiosidad que me invadia de horror.

-Bueno te dire.

-cuando tenia 10 años tuve un accidente automovilistico, y quede internado, estuve en coma por 2 años y mi madre se desesperara que yo despertara le gano tanto el dolor y la tristesa, que no podia escuchar mi voz ni sentir mis abrazos, todo lo que queria mi madre era verme una vez mas, y saber que estaba vivo y seguiria con mi vida.
Pero no fue haci paso un año y mi madre empeoro, y como no se cuido se le murio la parte derecha de su cuerpo, no podia moverse hasta que llego el momento que yo desperte y ella habia fallecido hace 1 año.
No pude ni siquiera decirle lo mucho que la queria pero ya era demasiado tarde para poder escuchar un ( te quiero hijo, sigue con tu vida y yo seguire con la mia), por eso odio estar con personas que me quieran o me cuiden.

-Como la extraño- casi lloraba

-Wow nunca me dijistes algo haci.

- esa es mi debilidad-solo queria dejar de recordar.

-entonces tu debilidad es....

-hay sam...si que eres retrasado - aja soy super

-Oyeeee....no lo soy, solo soy lento para entender - me hacia mucha gracia la cara de sam.

-jajaja- no podia parar de reir y veia a sam cada ves mas serca de mi.

-Oye willy que pasaria si yo hiciera esto?- sam tenia una sonrisa picara.

-Que cosa sam?- solo sonreia de no poder aguantar la risa.

En ese momento sam se hacerco mucho a mis labios y solto un simple beso, sostenia mi cabeza con su mano, me acariciaba de mejilla, y lo aparte de mi.

- P....PERO QUE DIABLOS TE PASA!!!! - senti el sonrojo en mis mejillas no paraba de latir mi corazón parecia que se me iva a salir del pecho.

-sam puso una sonriza picara- jajajaja solo fue una prueba de que si estabas vivo.

-maldito sam te pasates - solo pense que era una broma

- jajajajaja hay willy solo fue para probar que sie stabas vivo y ya no pienses mal bueno me ire a la casa mañana pasare por ti para ir nos a casa vale?

-vale ...si aqui te esperare.

*sam abre la puerta y sale se despide de mi con la mano alsada y se marcha

-pero que diablos le pasa a este chabal

Pero por que mi corazon no para de acelerarce, desde que sam me beso solo pense que era una broma pero....

¿Solo fue un beso de broma o solo quiso besarme por algun motivo?

~Continuara~

_____♡_____♡_____♡________♡______♡
Y que opinan XD les gusta o no jujijiji trate de hacerlo lo mas largo posible para que me ayudaran si estaba bien o me retiro XD
¿les gusto?
¿que opinan de sam y willy?
¿sigo?
^3^ los quiero mucho

sospecho que tu me amas, o acaso me equivoco [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora