*palabras iguales*

118 15 2
                                    

-Que..que? Pero que deja de bromear conmigo sam-estaba tan confindido que no sabia ni donde estaba.

-Es la verdad tu me gustas pero no puedo dejar que solo por estas palabras....te pongas en ridiculo haci que....

-Haci que?

-Preparate, por que hare que confieses tu amor por mi

-QUEEEEE!!! PERO QUE COÑO-sali corriendo a mi habitacion y me encerre no me di cienta y me quede dormido.

-mmm..que horas son ooo son las 3 de la mañana -en se momento me volvi a comodar y sono mi celular.

-quien sera a estas horas?-vi el celular y tenia un mensaje.

hola soy ana perdon por molestarte tan tarde pero solo quiero decirte que, no dejare de sefuirte hasta que volvamos.

-Pero que rayos le pasa a las personas el dia de hoy, primero samy de hay ana realmente me da igual..

Llega la mañana y escuche un ruido en la cosina

-Q..que diablos estara haciendo sam en la cocina odio que me levanten.

Escuche que la puerta de mi habitacion se abrio y alguien se haceco a mi cama y me volveo

-M...m...que fue - dije con los ojos entre cerrados, mientras era volteado.

Sam me beso en la frente y me dijo con una voz suave.

-buenos dias niñeton!-abri los ojos por completo y solo lo vi con una sonrisa suabe y notaba como mi corazon se haceleraba.

-Buenos dias sam e..espera como rayos entrastes si estaba cerrada la puerta?

-no es sierto estaba habierta.....tu cel esta sonando.

Me pare y fui a buscar el cel y vi que era ana le ise señal a sam que se fuese y solo me dijo-sip te espero alla - ok

-h....hola ana que paso?.

-Willy podremos salir hoy en la tarde solo unas horas necesito hablar contigo.

-Ok....como a las 3?

-Si esta bien nos vemos mas tarde para cenar adios.

-ok adios.

Sali de la habitacion y me sente en la mesa y sam ya habia servido la comida desayune, hablamos hacerca de una expo de minecraft estaba tan enosionado de eso que no me di cuenta y vi el reloj y eran las 2:22 sali corriendo de la habitacion y le dije a sam que estaba apurado que iva a ver a....alguien que regresaba mas tarde. ..

-Ok willy cuidate.

-si ya vengo.

Sali corriendo, al palace subi a la sotea y vi a ana apenas llegando a la mesa para sentarse me hacerque y le dije.

-hola llegue tarde - me sente en la silla enfrente y quede enfrente de ella.

-No te preocupes quiero hablar de alguien.

-¿de quien?

-Sam -ana lo dijo con una cara de preocupacion.

-Sam? Que tiene sam? Que sucede con el ?-estaba un poco nervioso por que con sam.

-necesito pedirte algo.

-que?

-deja a sam a un lado y enamorate de mi.

-que? - espera crees que estoy enamorado de un hombre como crees el me gusta como mi mejor amigo hasta hay.

-hay willy en serio eres muy distraido .

-no dejare de ser el mejor amigo de sam y el el mio.

-willy yo te amo a ti y siento que el me te alejara de mi y eso no lo permitire.

-Que? Ana entiende tu no...... me gustas solo nos conocemos desde años y ya.

-willy -se paro y agarro sus cosas - preparate hare que te enamores de mi como antes - sefue tranquila y confiada y yo solo me quede viendo al cielo.

Espera sam dijo ''preparate hare que te enamores de mi" pero que rayos le sucede a este mundo.

Me quede un rato en el palace y me fui caminando a casa veia todas las luces de la ciudad, era muy hermosa, tenia que no salia.

-ahhhh...¿que hare ahora?

sospecho que tu me amas, o acaso me equivoco [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora