Capitulo 15: ¿Huida?

633 36 2
                                    

Sungjae

"Namjoo me coge de la mano, no es que me importe mucho pero realmente me molesta, al entrar vi a unos chicos sospechosos, pienso que son periodista, de esos que sacan fotos, cuando pasamos frente de ellos me gire y no nos sacaban fotos ¿Será que otra pareja vendrá? igual por privacidad decidí escondernos, así que le agarre la mano aunque ella ya la tenia, decidí correr como si fuéramos ladrones y vi un sitio bueno para esconderse y ella me mira con una cara rara"

Namjoo: ¿Que paso?

Sungjae: Vi a unas personas sospechosas, pensé que eran fotógrafos.

Namjoo: Ya veo

Sungjae: Así que pasemos un rato aquí, hasta que se vayan.

Namjoo: Me parece bien, no tengo ningun problema

Sungjae: Lo siento, tu querías tener tu cita.

Namjoo: Tampoco es que importe mucho, ya que estas aquí porque me lo prometiste ¿Realmente porque te enamoraste de Joy?

Sungjae: Es algo que no entenderias, yo la amo no por lo que hemos vivido o por lo que ha hecho por mi, si no fue un amor a primera vista, ella es mi destino.

Namjoo: ¿Así que yo no tengo oportunidad?

Sungjae: Tu me gustaste, pero lo nuestro no pudo ser, pero no porque yo no te amara, si no porque tu no me amabas a mi, realmente me costo olvidarme de ti, pero lo consegui y cuando la vi a ella, supe que era mi amor destinada, me hizo sentir muchas cosas como miedo, alegría, amor, impotencia, tristeza, mas cosas de las que sentí contigo, realmente aunque pase mucho tiempo la seguiré esperando, realmente tu te diste cuenta que gustabas de mi cuando ya no me tenias y eso para mi es muy injusto.

Namjoo: Yo, realmente fui una estúpida, siempre estuve buscando a alguien que me guste y te tenia todo el tiempo a mi lado y cuando me doy cuenta que me gustas, era cuando tu te alejaste de mi, se que soy despreciable, gracias ahora me di cuenta que tu realmente gustas de Joy.

Sungjae: Yo lo siento, pero yo lo pase peor por ti.

Namjoo: Yo no quiero rendirme, aunque sea luchare por mi amor .

Sungjae: Yo........ ~No puede ser......~

Joy

"Estaba corriendo arrastrando a Zelo porque dos personas nos estaban persiguiendo y nos escondemos en un sitio y al soltarle estábamos muy juntos, como si fuéramos a besarnos, pero de repente escucho una voz medio familiar, que no podía olvidar ese tono y de quien era esa voz"

¿?: Perdón, interrumpo algo ~No me lo creo.....~

Joy: H-Hola ¿Que tal? ~Empujo a Zelo~

Zelo: Hola, Sungjae ¿Que tal? ~Le pongo el brazo en el hombre a Joy y Sungaje me mira con una cara de furia~

Sungjae: Hola, bien y por lo que veo ustedes también andan bien ~Miro a Zelo que pone su brazo en el hombro de Sooyoung y ella se aparta~

Joy: Bueno, tu tampoco andas mal acompañado ~Siempre con esa chica Namjoo, porque tenía que encontrármelo justo hoy y encima con su novia~

Namjoo: ¡Hola a todos! ~Vienen en un buen momento, casi iba a llorar~

Joy: ¿Estas bien Namjoo? ~Podría ser que Sungjae le hiciera llorar~

Namjoo: Si, estoy bien, gracias por preocuparte ~Esta chica tan atenta, tan amable y simpática, normal que el se enamore de ella~

Sungjae: ¿Estaban en una cita? ~Pregunto esperando un no~

Zelo: Si, estábamos en una cita así que si nos permiten nos vamos ~Cojo del brazo a Joy~

Joy: E-espera Zelo y-yo ~Zelo me va arrastrando y de repente~

Sungjae: Lo siento por ti Zelo y también por Namjoo, pero me tengo que ir ~Agarro la mano de Sooyoung y me la llevo corriendo~

Joy: Sungjae ¿A donde vamos? ~Soy realmente mala, no me niego a ir con el, pero es que prefiero estar con el que con Zelo~

Zelo: ¿Namjoo te vas a quedar ahí? Yo no así que ~Algo me impide que vaya a donde esta Joy~

Namjoo: Por favor, no te vayas, no vayas tras ellos ~Mis lágrimas caen, al dejar marchar al chico que me gusta, pero creo que se lo debo~

Zelo: ¿Es que no te da rabia que se vayan y nos dejen aquí? ~¿Porque si ama a Sungjae le deja irse con Joy? A veces las chicas son tontas, realmente las odio~

Namjoo: Si me da rabia pero..... ~Digo mirando hacia abajo, yo se que no estoy haciendo nada malo, pero mi corazón duele~

Zelo: ¿Tu sabes que a Sungjae ama a Joy? Entonces ¿porque te quedas ahí? eres tonta ~Ah, esta me pone de los nervios y mas cuando mira hacia el suelo y no me mira, mejor me voy~

Namjoo: No te vayas, te lo pido ~Digo llorando~

Zelo: ¡Que a Sungjae le gusta Joy! ¿No lo sabes? ~Ah, es tan patética~

Namjoo: ¿CREES QUE NO LO SÉ? sé que a él le gusta Joy, pero no puedo obligarle a que me ame ~¿Porque este chico es así?~

Zelo: Entonces si lo sabes ¿porque me detienes en vez de ayudarme? realmente eres patética *PLASH* ~¿Quién se cree esta para pegarme?~

Namjoo: Porque no soy tan mala persona como lo eres tú y ahora el que parece patético eres tu, yendo detrás de una chica para que te amen, eso si que es ser patético. Ven conmigo.

Zelo: Pero..... ¡Oye! Hazme caso, N-no podemos....

Namjoo: Ah, eres molesto, cállate....

Zelo: ¿Q-que acabas de ha-ha-hacer?

Wendy

¿?: Hola ¿esta Joy?

Wendy: ¡Tú! ¿porque estas aquí?.........

¿?: Estoy para buscar a Joy, tengo que hablar con ella.

Wendy: Tu cara me suena ¿Nos conocemos? ¿Cual es tu nombre?

¿?: Si, mi nombre es Ryu y si nos conocemos, soy ex-amigo de Zelo

Wendy: ¿Y de que quieres hablar con Joy?

Ryu: La verda iba a alertar a Joy que se aleje de Zelo ya que quiere ganar una apuesta, pero ahora es peor, lo que ellos han planeado es peor.....

Wendy: ¿QUE? CHICAS VENGAN YA!

Seulgi: ¿Porque chillas? no creo que sea tan importante.

Yeri: ¿Que paso Unnie?

Irene: ¿Porque tanto escándalo?

Wendy: SILENCIO, el nos va decir lo que Zelo trama.

Ryu: Realmente es mas cruel de lo que ya habían planeado.......

¿Donde le habrá llevado Sungjae a Joy? ¿La pasaran bien? ¿Que le habrá hecho Namjoo a Zelo? ¿Zelo irá a por Joy? ¿Namjoo podrá retener a Zelo? Y ¿Que tendrán preparado los amigos de Zelo? Y ¿Como es que Ryu sabe su cambio de ataque? ¿Será una trampa? O ¿Querrá ayudarlas?

--------------------------
************************
---------------------------------

Pd: Quería agradecer los que leen este Finac y no se que hora será en sus países pero en el mío son las 2am y mañana habrá un nuevo capítulo de nuestra pareja amada y la más joven SungJoy ❤️

Un amor a ciegas: Joy y Sungjae❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora