Capítulo 10. Mi "no tan especial" primer novio.

94 6 3
                                    

5 años después...


No lo sé... estos días han sido confusos... Creo que estar sola con mis padres, es distinto. Cuando los veo ahora siento que no los reconozco.


Las cosas están extrañas entre ellos desde que James se mudó.


Odio admitirlo, pero... me siento un poco sola desde que se fue.


Al parecer, su estúpida presencia sí me servía de compañía. No hemos hablado, ni siquiera sé dónde vive. Seguro el lugar es un completo desastre todo desordenado y sucio como él... Ya saben, un cuarto de "chicos"


Mi mamá no estaba de acuerdo... Ella no quería que él se mudara porque pensaba que aún era muy joven para hacerlo, pero mi papá pensaba que ya era tiempo, después de todo ya tiene 23 años. James se estaba pasando de los límites, por eso mi papá lo obligó prácticamente a irse... "Tienes que madurar Thomas" Fue lo último que le dijo y James sólo lo miró y se quedó en silencio.


A los pocos días él se fue sin quejarse...


Estaba molesta por lo duro que mi papá había sido... sin embargo yo sabía en el fondo que él tenía razón y que en cualquier momento esto tenía que pasar, mi idiota hermano tenía que irse algún día y yo estaría feliz porque al fin dejaría de estar molestandome, siempre había deseado que llegará ese momento... pero no imaginé que el tiempo corriera tan rápido.


Es tan raro porque ahora sin James pensaba que mis padres estarían más relajados y tendrían más tiempo juntos... Pero en realidad no es así.


Actúan distantes uno del otro, ambos vagando por caminos distintos... No entiendo tanta indiferencia entre ellos.


Antes las cosas eran mejores... Simplemente al verlos, ellos me contagiaban de su amor... Sólo deseaba poder encontrar a alguien con quien compartir mis días de la misma forma que mis padres... Eran para mi el modelo de la pareja más perfecta.


No peleaban casi por nada, estaban de acuerdo en casi todo, se sonreian el uno al otro, cocinaban juntos, se deseaban los buenos días...


Quiero eso para mi...era lo único que podía pensar.


Mi papá fue el primer amor de mi mamá...


Cuando se conocieron, mi madre trabajaba en una biblioteca y mi padre solía tomar café justo en frente. Él solía escribir libros y cuando iba a la biblioteca observaba a mi madre... Un día comenzó a escribir sobre ella, lo inspiraba tanto que mi padre le dedicó un libro... Se enamoró de mi madre sin que ella se diera cuenta. Ella solía leer todo el tiempo, hasta que él le envió la primera edición... Ella se encontró con el libro de mi padre. No sé cómo sucedió pero de pronto en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban juntos.


Su historia es tan romántica y perfecta...


Que desde entonces mi madre guarda ese libro como lo más valioso.


Expectativa...


Yo también creía que mi primer novio sería también mi primer amor... Y que haría algo maravilloso por mí, ambos estaríamos juntos y seríamos felices cómo mis padres...


Al instante nos enamorariamos, pasariamos el resto de nuestras vidas unidos.


Pero...


Esa era una fantasía de niña. Las personas a veces sólo tienen "suerte" como mis padres... No sufren con individuos vacíos y sin corazón.


El amor coincide pocas veces al instante para algunas personas...


Y esas personas eran ellos...


Ahora sólo me doy cuenta de que... Realmente ya no son tan felices juntos. Y sí eso no es amor, entonces


¿Qué lo es?


Realidad...


Mi primer novio fue un chico que conocí en la secundaria... Fue la primera persona que me dijo -¿Quieres ser mi novia?- y yo solo respondí -Si- cuando ni siquiera tenía la menor idea de cómo rayos serlo... Jules Nathan estaba en el mismo grado que yo pero en distinto grupo y tenía bonitos ojos, Francia me lo presentó y sólo pensé Jules es lindo. Era lo único que conocía y sabía de él... No me gustaba, no lo quería... No era feo, sin embargo para mi sólo era lindo.


Apenas cumplimos nuestro primer mes como novios y terminé con él. No estaba lista para esas cursilerías, además Jules era muy infantil y terminé con él porque no era lo que yo esperaba, no quería pasar el resto de mi vida con él... Ni estar juntos para siempre... No. ¡Que bobadas!


Recuerdo que Jules comenzó a lloriquear cuando terminé con él, era un chico muy dulce y sensible, fue la primera vez que rompí un corazón... Pero no era el tipo de chico para mi, ni tampoco el que yo quería como novio, jamás lo bese porque no quería besar a nadie desde la primera vez que lo hice... Sí no quería a ese chico no lo besaria.

Y tú fuiste ese chico Jules... No te quería, no fuiste mi primer amor. Lo siento pero no me enamoré ni llegué a sentir química... No pensé mi respuesta cuando me lo preguntaste porque sólo respondi lo que todos esperaban que respondiera. ¿Qué esperabas? Era la primera vez que me lo preguntaban, mi oportunidad para decir -Alguien me quiere como su novia- Así es la primera vez... La primera vez no te lo pregunta el chico que te gusta, sí no el chico que siempre te hace pensar -Es lindo, pero no lo quiero... Está lindo pero no me gusta- y tú fuiste ese chico...


Sé que esa pregunta la escuchare muchas veces conforme iré conociendo personas y ahora sé que la primera persona que me lo haya preguntado, no es la que me hará más feliz, ni voy a compartir toda mi vida con él... Porque mi primer novio no va a ser el más especial, sólo fuiste mi primer novio pero no mi primer amor.


Lo siento... No te quise ni pude llegar a quererte, porque realmente no sentía amor por ti Jules.


"El amor no llega a la primera, las primeras veces no son especiales"

Las primeras veces no son especiales (Activa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora