-Me las pagaras __-murmuró Obito mientras se ponía una bolsa de hielo en su parte noble
Obito dejo la bolsa de Hielo a un lado y subió a su habitación cojeando pues claro a que hombre no le dolería esa tremenda parada mortal?
Dejando de lado eso Obito se dirigió a la habitación miro todo el maquillaje de ___ y lo revolvió todo
»No entiendo por que se maquilla sin maquillaje se ve mas hermosa« pensó Obito mientras suspiraba
El maquillaje quedo hecho un desastre, fue al armario y escondió la ropa de __ en otro lugar, el disfrutaría de su »Dulce venganza«
-Le dije que me las pagaría-estaba sonriendo con Malicia
Se escucharon pasos que iban directo a la habitación en ese momento pensó __.
Rápido se fue a sentar en la cama "actuando natural"
-Voy a ducharme-aviso ___ mientras abría el armario y intentaba buscar su ropa en ese lugar.
Pero no encontraba su ropa, eso le pareció algo extraño revolvió la ropa pero no había nada.
-¡Obito esto no es gracioso!-volteo para mirarlo mal, sabía que él estaba detrás de eso.
-¿Que?, ¿y ahora que hice?-dijo "confundido" y inocente ante la acusación de la chica.
-Olvídalo-soltó un suspiro para intentar relajarse y no golpearlo.
En cambió Obito sabía perfectamente a lo que se refería saco un libro y lo "empezó a leer" pero era para ocultar sus sonrisas aún divertido.
-Obito-le llamó sonriente.
-¿Que sucede?-preguntó quitando el libro de su cara para dirigir su atención hacía ella.
-No nada olvídalo- mantuvo sonrisa algo divertida y risueña.
___ sonrió y tomo un bóxer, una camisa de Obito y se metió a bañar.
Obito no había visto nada pues tenía el libro en la cara y ocultaba sus sonrisa. El azabache escucho como el agua caía en el baño.
Estaba confundido »¿Pero que demonios?« pensó Obito
*20 Minutos después*
___ salió con la ropa de Obito y Obito sufrió una hemorragia nasal que intentaba ocultar tapándose la nariz.
-Bien, tengo sueño-comentó ella mientras se acostaba en la cama con una gran sonrisa.
-Te vez sexy con mi ropa-le comentó susurrando en su oído mientras se acercaba más a ella.
-¿Ah, si?- le pregunto incrédula y con un toque de inocencia.
El la tomo de la cintura, haciendo que volteara a verlo.
-Ya me dirás donde carajos metiste mi ropa?-preguntó frunciendo el ceño con molestia.
-Te dije que me vengaría- empezó a reír con diversión al escucharla.
-¡Obito Uchiha mas vale que me digas donde esta mi ropa!-lo empujó molesta aunque este ni siquiera se movió.
-No quiero-empezó a reír aún divertido ante la desesperación y molestia de la chica.
Obito se puso de pie, para irse a bañar ___ también se puso de pie y lo acorralo contra la pared
»Que el juego comience« pensó ___ con una sonrisa.
___ pego su cuerpo con el de Obito y el estaba sorprendido, no sabía como reaccionar por la acción de ___ así que la tomo por la cintura.
-Si quieres que te diga donde esta tu ropa, tendrás que hacer algo mejor que esto-la miro burlón ante la provocación que la Uzumaki intentaba darle.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente, me enamore de ti... ||Obito x Lectora||❤
FanficDe esas veces que te enamoras por accidente, no tenía planeado enamorarme y mucho menos de ____ *suspiro* es una histérica!, pero es linda quise decir es una molestia!, pero una hermosa molestia, soy Óbito Uchiha y me enamore por accidente ¿loco no...