38. Elimination Chamber

233 11 0
                                    


Renee Young abre el Kickoff Show de Elimination Chamber presentando al panel integrado por Byron Saxton, Corey Graves y Booker T.

Renee anuncia que Rusev no participará de la EC por el Intercontinetal Championship. No se anuncia quién será su remplazo.

The New Day se encuentra con Kane en backstage.

-Kane, nos debes el favor que te hicimos en SmackDown, encargándonos de Dean Ambrose.

-Esta bien... Pueden competir los 3 esta noche

-¿Nos darán una cámara más grande?, porque soy claustrofóbico.- Interviene Xavier.

-Puedo ponerlos al principio.

-Habrá suficiente espacio.- Deciden los miembros.

Siguiendo... Stardust derroto a Zack Ryder, Lana estuvo respondiendo preguntas de los fans

Summer Rae presenta a The Miz para su segmento de Miz TV. El invitado, Daniel Bryan, ingresa bajo una gran ovación como siempre.

-No me he retirado definitivamente, pronto editare un libro.

-La gente por lo general saca un libro cuando se retira, puedo ayudarte Bryan- y habla un buen rato sobre diversos consejos del mundo del espectáculo.

-Callate. Mi carrera no ha acabado...Estoy cansadond tus consejos y opino que tu segmento es aburrido.

La gente corea YES. Bryan presenta su idea para mejorar el programa: Macho Mandow y Axelmania. Los Mega Powers atacan a Miz para cerrar este espacio.

Comienza oficialmente WWE Elimination Chamber 2015, con el primer Tag Team Elimination Chamber.

Cuyos ganadores fueron New Day..

- WWE Divas Championship Match:
Nikki Bella (c) vs. Paige vs. Naomi

Paige domina al inicio del combate y busca sin éxito la cuenta sobre Naomi tras un Fallaway Slam. Ahora la campeona toma el control, aplicando un Clothesline a Paige sobre Naomi en el esquinero. Alabama Slam sobre Paige y Roll Up sorpresivo de Naomi. Nikki se da contra el poste y cae del ring. Naomi se superior a Paige y busca el Superplex, pero Nikki aparece para derribarlas a ambas y buscar el pinfall. Nikki busca el Rack Attack pero recibe el Rear View de Naomi. Paige cae horrible de un Reverse Frankensteiner de Naomi. Nikki aplica su Rack Attack sobre Naomi.

Nikki Bella derrota a Paige y Naomi para retener el título.

Brie Bella, quien por suerte no estaba gritando en ringside, aparece para festejar con su hermana.

Desde la rampa salí corriendo y atacando a Nikki por detrás, seguidamente a su hermana quien me iba a atacar. Levante a Brie y la lance cerca de la barrera, luego a Nikki a quien la golpee en el filo del ring... Tome el titulo en mis manos, me puse de cuclillas y dije.

-Este será mi titulo...¡Y nadie va. Impedirlo!- luego se lo deje a un lado con un movimiento algo brusco y salí de ahí, caminando hacia atrás.

Kevin Owens derroto a John Cena, Neville derrota a Bo Dallas, Ryback derrota a Sheamus y finalmente se convierte en el nuevo Intercontinental Champion

Daniel Bryan, bajo una gran ovación, entrega el título a Ryback. Le pregunta a la gente si cree que se lo merece, y gritan que sí. El propio Daniel inicia los cantos de YES para su amigo Ryback. El flamante campeón le dice a Daniel que no solo es una gran inspiración para la gente, sino también para él. Bryan inicia los gritos de Feed me more para el campeón.

***

WWE World Heavyweight Championship Match:Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Ovación inicial para el Lunatic Fringe. Jamie Noble, Joey Mercury y Kane están en ringside y Rollins se refugia tempranamente con ellos. Seth vuelve al ring y ataca contra una esquina a Dean. Crossbody y golpes de derecha de Dean. Ambrose coloca a Rollins contra la cuerda y lo castiga con variedad. Super Leg Drop y cuenta de dos. Dean busca altura, Mercury lo distrae y Dean termina en posición de Tree of Woe. Diving Double Foot Stomp sobre Ambrose y cuenta en dos. El campeón controla y la gente apoya a su rival. Skywalker y otra nearfall sobre Dean. Choque de Crossbodies en el medio del ring, ambos quedan tendidos en la lona. Lluvia de golpes de Ambrose y Sunset Flip para buscar la cuenta. Revierte Seth, lo mismo Dean, y así un rato. Facebuster de Ambrose y otro nearfall. Suicide Dive de Ambrose a Rollins, haciendo que ambos rueden por encima de la mesa de comentaristas en inglés. Dean intenta su Rebound Lariat pero Seth lo atrapa. Busca la cobertura apoyándose en las cuerdas y es visto por el árbitro. Mercury distrae al árbitro desde el borde del ring, Dean empuja a Seth haciendo que se dé contra Joey y éste contra Noble. Dean busca la cuenta pero no lo logra. Seth busca altura pero Dean lo detiene con un derechazo. Busca el Superplex pero el campeón se resiste. Seth lo carga para Powerbomb pero a base de puño Dean escapa. Clotheslines para caer ambos fuera del ring. El Lunatic Fringe espanta a J&J en ringside. Brutal Powerbomb a Ambrose contra la barricada. Diving Knee y un nuevo intento para buscar el pinfall sobre Ambrose. Tornado DDT y la cuenta muy cerca de tres sobre Seth. Ambrose intenta Super Leg Drop pero falla. Rollins falla un Diving Knee y recibe un tremendo Rebound Lariat. Otro nearfall. Diving Elbow desde las alturas y una nearfall más. J&J muy nerviosos en ringside. Busca el Dirty Deeds pero J&J lo distraen. Quiere aplicar su Rebound Lariat, pero Seth se adelante y lo lanza del ring. Suicide Dive contra él. Dean ataca a J&J y se lanza desde el esquinero hacia ringside sobre ellos y Kane. Rollins toma al árbitro y hace que Ambrose lo golpee desde los aires. Dirty Deeds de Dean y busca la cuenta pero recién llega un árbitro. 1, 2, ¡3!

-¡Demonios Si!- Festeje dando un salto- ¡Finalmente es el campeón Perras!

El primer árbitro discute con el segundo, que le había dado el título al Lunatic Fringe.

El árbitro habla con Lilian García y le aclara el resultado

Dean Ambrose ganó el encuentro, pero fue por DQ. Entonces, Seth Rollins sigue siendo WWE World Heavyweight Champion.

-¡NO ME JODAS!

Seth Rollins, J&J y Kane se lanzan contra Ambrose. Suena la música de Roman Reigns pero nadie lo ve venir. Superman Punch para Rollins. Spear para Kane. ambrose tiene el título. Superman Punch para J&J. Dean toma un micrófono y dice que él ganó. Dean Ambrose se va con el título, junto a Roman Reigns, entre el público.

Elimination Chamber culmina con Dean Ambrose posando con el título entre el público, con su amigo Roman Reigns a su lado

¿Todo lindo no? Lo feo viene después, y no me refiero a este par y La Autoridad

No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora