Salimos del infierno al cual se llama biología y nos dirigimos a matemáticas sólo con oír ese nombre me desmayó todo mundo me mira extraño será porque soy nueva? Mi atuendo? Bah no lo sé llegamos al salón nos dijeron que el maestro de matemáticas está enfermo y no abra clase por un buen tiempo y yo con cara de (/^▽^)/.
Bien creo que hoy es un buen día- dijo jack refiriéndose a la noticia del profesor.
Y bien de aquí a donde? -pregunto la verdad quiero que me enseñe la escuela soy la típica nueva y no conoce a nadie.
Bien es hora de mostrarte toda la preparatoria ya que tenemos dos horas libres- dijo jack tomó mi mano y salimos corriendo.
Que pasa? -pregunto aún corriendo.
Shhh es la directora- dijo casi sudando.
Y eso que? -pregunte si que es raro estar aquí.
Es lo peor que te pueda pasar si te ve la directora mejor saca un libro- dijo nervioso saco el un libro de física y yo me acerqué a él para ver el libro. - finge que estas interesada en el libro- susurro jack y yo sólo contemplaba y paso la directora parecía un militar una gran coleta Unida con una liga en forma de moño y traje verde falta y saco y calcetas? Woow anticuada.
Hey ustedes !!!-grito enfrente de nosotros. Yo y jack sólo la miramos.
Que hacen aquí? -dijo ella parecía enojada.
Sólo estudiamos para los exámenes- dijimos al unísono con una sonrisa .
Más les vale no quiero romances en mi escuela- dijo y se retiró yo me sonroje al igual que jack pues no éramos nada.
Ammm vamos a la cafetería- dijo jack y fuimos la verdad moría de hambre, nos topamos con unos chicos.
Hey jack que onda- dijo una chica de cabellos rubios y largos ojos verdes y atuendo morado .
Que cuentas punz-dijo jack saludandola de puño.
Quien es ella? -dijo la chica me miro se ve agradable.
Oh ella es Elsa- dijo jack presentandome.
Que hay- dijo y yo la saludé pero ella sólo ofreció el puño. -rapunzel pero dime punz- dijo alegre.
Bien punz, sólo Elsa- dije y nos sentamos con los demás.
Bien ella es anna.....Anna Ella es Elsa- me presentó jack.
Hola- dije y ella correspondió amable.
Hiccup- dijo y yo lo saludé.
Un gusto hermosa- dijo dándome un beso en mis nudillos.
Amm el gusto es mío- dije y jack lo aparto..
Vete cabello hippie- dijo se refería porque tenía el cabello largo no lo pude evitar y reí un poco.
Flynn- dijo jack y sólo moví mi mano saludando.
Hey canitas te olvidas de mi- dijo una chica de cabellos rojos y esponjado.
Mérida- se presentó ella- Elsa- dije.
Y yo soy hiro- dijo un niño japonés cabellos alborotados y pequeña estatura-.
Pasamos toda las horas libres hablando y conociendonos jack no dejaba de mirarme y tomar mi mano la verdad no me molestaba más bien me gustaba cuando de pronto llego una chica morena y cabello negro con mechones morados y verdes y amarillos.
Jackie- dijo ella que voz tan chillante.
Thootania- dijo jack con un poco de repulsión.
Cuantas veces te digo que me digas thoot amor- dijo ella Woow amor? Al diablo con jack .me levante y me fui sentía que jack venía atrás de mi no quise voltear a verlo.
Elsa espera- me tomo de la mano y la solté rápido.
Tienes que ir con ella- dije fría y comencé a caminar el iba a un lado de mi.
Bien- dijo y siguió caminado.
Que esperas? -le.dije sería.
Pues ya estoy aquí con tigo- dijo .
Ella es tu novia ve con ella- le dije sería.
ella no es mi novia, bueno ella lo cree pero mía nada es- dijo calmado .
Pero ella te dijo amor -dije confundida.
Hey linda tranquila vamos afuera- dijo y de mala gana fui con el.
Bien ahora que- dije algo enojada.
No dijo nada sólo se acercó y me dio un beso yo le seguí pues quería besar esos labios.
Te amo- dijo yo me congele.
Yo también- me dejé llevar que más da. Volvió a besarme cuando el timbre nos interrumpió y nos fuimos a clases en la hora del receso nos volvimos a juntar y platicamos .
Lo que no puedo explicarme por que me tratan ya bien ustedes -me refería a los amigos de jack y bueno los míos también.
Hey tú eres muy buena onda y a la primera nos caiste muy bien- dijo anna quien devoraba su chocolate.
Si Elsa eres muy hermosa- dijo Hiccup y Mérida le lanzó la manzana que tenía en su boca a la cara de Hiccup todos reímos y terminamos el día pasó rápido y la verdad fue un gran día.
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomantizmBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .