A Gissell y a mi se nos pasaron las horas hablando y comiendo mientras veíamos una de las películas cursis de mi adorada amiga.
Nos despedimos un poco tarde y nos dirigimos a nuestras habitaciones respectivamente.
Quite mi ropa y me dirigí al baño, una buena ducha antes de dormir no me caería mal.
Deje caer el agua caliente por mi piel mientras me relajaba, lave mi cabello y me quede un rato mas bajo el agua, salí a mi habitación con una toalla envuelta en mi cuerpo, busque entre mi closet una pijama y me la puse, me tumbe en mi cama y me deje llevar por los pensamientos mañana seria mi primer día en la empresa Muller.
Luego de eso, caí en un profundo sueño.
**************
—¡ANDREINA WALKER! ¡DESPIERTA YA!
Me incorpore rápidamente al escuchar el grito de Gissell, se encontraba en frente de mi y yo no hacia mas que aferrarme a mis sabanas mientras ella intentaba quitarlas.
—Joder Andreina, es tu primer día en la Empresa Muller, despierta ya. —Gruño.
Le dirigí una mirada de odio mientras salia de mi habitación, de verdad tenia mucho sueño, pero tenia que cumplir con mis labores, cogí el móvil y ví que marcaban las 7 de la mañana, agradecí mentalmente a mi amiga por levantarme, yo misma había dañado el despertador y se me olvido colocar la alarma en el móvil.
Me dirigí al baño dándome una ducha rápida, puesto que no contaba con mucho tiempo, salí rápidamente en busca de mi closet, divise un vestido ceñido de color azul algo ajustado y no dude en ponérmelo, me llegaba unos centímetros mas arriba de la rodilla y marcaba mi perfecta cintura, escogí unas sandalias de tacón alto, y opte por una chaqueta a juego con el vestido para disimular un poco el escote, me maquille rápidamente y deje mi cabello suelto con unas ondas debido a su naturalidad, cogí mi bolsa y salí a la sala, Gissell se encontraba tomando su taza de café mientras yo me servía un vaso de jugo y tomaba las tostadas que mi amiga me había dejado agradecí el gesto mientras comía.
—¿Y bien? —Pregunte a mi amiga señalando mi atuendo.
—¿Tu vas a trabajar o vas a conquistar a alguien? —Se burlo.
—Seras perra. —Murmuré.
—También te quiero. —Dijo en un tono sarcástico.
Mire la hora en mi móvil y marcaban las 7 con 50 minutos, me había arreglado súper rápido había sido todo un récord, pero apenas tenía diez minutos para llegar a la empresa, y maldije mentalmente al recordar que tenia que llevar a Giss a la universidad.
—Vete ya, me vendrán a buscar, luego arreglamos el problema del coche. —Dijo como si me leyera la mente y quitándome así un peso de encima.
Agradecí y me despedí con dos besos en la mejilla, baje rápidamente de mi piso en busca del coche, me introduje y me dispuse a conducir hasta llegar a la empresa.
Aparque en el estacionamiento de la empresa y me dirigí rápidamente al elevador, con miedo subí por lo ocurrido el día anterior, pero me calme y aleje los pensamientos malos al notar que varios trabajadores se subían conmigo, marque el piso 17 y me mantuve en calma mientras llegaba, afortunadamente llegue rápido y camine con paso firme a la recepción donde se encontraba la misma chica de ayer.
—Buenos días. —Salude con una sonrisa.
La chica volteo hacia mi y me regalo una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBREME
Roman d'amourAndreina Walker estudiante de comunicación social, era una chica común, de las que no le importaba las flores, ni los chocolates, ni las carticas cursis de amor, debido a sus experiencias amorosas anteriores que habrían sido un desastre, lo importan...