UN AMOR PELIGROSO

27 1 0
                                    

+¡¡¡Te he dicho que dejes el maldito juego y vayas a buscar a tu hermana que lleva 30 minutos esperando!!!
-¿ahora mamá?
+ ¡Ahora mismo!
-pero es que...
+ ni esque ni nada ¡ya!
-vale...

Era un día caluroso...muy caluroso, en el que tenía que ir a buscar a mi jodida hermana pesada...¡TENGO 14 AÑOS! ¡NO 30 PARA EMPEZAR A CUIDAR DE UNA NIÑA PESADA! pero bueno, mi madre es así de plasta. Seguro que cuando llegue no se calla y va a ir todo el camino dándome la lata contándome que le paso hoy en el colegio. ¡Ahora seguro que mi partida no se guardó!

+hola clara vamonos ya a casa que es tarde.
-hola...vale
+ que ha pasado?
-nada.
+clara no me estas contando nada...es raro dime que te pasa.
- esque mi profesora me ha suspendido.
+ JAJAJA ¿y? Eso también me suele pasar a mi.
-pero a mi nunca y mamá me va a matar.
+ya jajaja jodete.

Mi hermana no me habló en todo el camino a casa yo pienso que estaba pensando en como convencerla de que no era para tanto, asi el castigo no sería tan severo. Llegamos a casa y ella se fue a comer pero yo preferí ir a ver si mi partida estaba guardada... Y ¡no! ¡No lo estaba! Justo cuando me iba a poner a jugar vi que me habían mandado una notificación en facebook, era una niña de mi edad, de pelo negro con un piercing y flequillo de lado, con los ojos pintados y llevaba ropa muy oscura. Lei el mensaje que me mandó que decía: ¡¡hola!! Me llamo Alicia, pero puedes llamarme ali :3 HAHAHA bueno vivimos cerca por lo que pone en tu biografía y me pareciste bastante guapo...¿podríamos quedar mañana?.

Conteste y le dije: si, supongo...¿donde? ¿Y a que hora?

Ella dijo: en el centro comercial, a las 17:00 ¿te parece bien?

Dije: si, estupendo allí estaré.

Pasaron unas horas y para relajarme porque estaba muy nervioso ya que era como mi primera cita me puse a jugar pero no iba mi ordenador. Tuve que llevarlo a arreglar y tardaría 3 semanas en llegar... Así que no sabría con que entretenerme. Ya era hora de merendar y mi madre nos hizo a mi hermana clara y a mi dos macedonias ¡¡que estaban buenisimas!! Clara dijo que estaba rica y se fue a su cuarto con unos ojos que estaban a punto de soltar un kilo de lagrimones, me dio pena y subí a decirle q lo del examen era una tontería.
+tranquila, es un examen no otra cosa.
-lo se, pero mamá me matará.
+ tu se lo dices mañan

Un amor sin limites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora