un día cualquiera llegue al colegio en mi primer día de clases con mi mejor amiga llamada anastasia la cual era muy revoltosa en sus cosas pero ella pensaba que si existía el verdadero amor porque ella tiene un novio el cual tiene un primo que quisiera conocer y justo vendrá a estas escuela este año .
llegue al salón de clases y mi mejor amiga estaba con su novio yo fui a saludar a su novio y el me presento a su primo yo de solo una mirada pensé en mi mente que el era el chico mas lindo que había visto en la escuela el me hablo y me pregunto mi nombre y yo le respondí me llamo ignacia Y el me dijo que lindo nombre tienes yo le dije gracias y tu como te llamas yo me llamo Andrés .
eres muy linda yo en ese momento que el me dijo que yo era linda las estúpidas mariposas se hicieron presente me puse un poco nerviosa y roja por lo que me había dicho . alguna vez te han dicho una vez que eres linda no nunca en cerio yo pensaba que no era la primera vez eres muy linda y una pregunta si dime tienes novio ?? e no no tengo novio y tu tienes novia no tenia pero corte con ella porque ella era muy celosa por cosas muy tontas no cosas que si son para ponerse celosa.
en ese momento solo se me ocurrió decirle que ya era hora de entrar . entramos a clases? bueno pasa tu primero bueno gracias de nada .
buenos días alumnos tomen ha ciento y vamos a empesar con ecuaciones de primer grado bueno saquen sus cuadernos y empezamos por ejemplo: x + 8 = 5 -3 primero tienen que ver si se puede hacer algo con una x y con un 8 como no se puede hacer nada vamos a al otro lado y se restan 5 - 2 es igual a 2 después restamos hasi x + 8 - 8 = 2 -8 = x = 6 ese es el resultado cópienlo y hacemos otro para que entiendan mejor en ese momento que la profesora estaba explicando es como que estaba perdida en puras x y números no entendía nada pero nada de nada bueno alumnos termino la clase nos vemos la próxima semana bueno se pueden retirar .
Amiga yo voy a ir a comprar algo con mi novio vienes no me quedo a fuera de la sala espera dolos bueno vamos ya chao. Chao
-hola ignacia
-hola Andrés
-te pasa algo ignacia?
- si no entendí nada de la clase de ecuaciones
-que mal pero si quieres yo te puedo explicar hoy después de clases y vamos a mi casa ???
-bueno solo llamo a mí mama habisandole que voy a ir a tu casa
- bueno
Mama después de clases voy a ir a la casa de Andrés hija y quien es Andrés? Es el primo del novio de anastacia bueno anda regresas. A las 7 ya bueno chao
Bueno pasa gracias te explico
X+4=2-1 te queda x +4 porque no puedes hacer nada en ese casa ya restas 2-1 te da 1 x+4=1 ya restas x+4-4=1-1 resultado es x = 0
-en tendiste
- si gracias me tengo que ir
- bueno
- bas. A ir a la fiesta de mañana en casa de anastacia es las 8
- si
- ya nos vemos mañana en la fiesta a dios
- adiós
Espero que les allá gusta este capitulo no se me ocurrió nada más que poner adios
ESTÁS LEYENDO
"Eres tu "
Romancese trata de una joven que ve al chico perfecto en el que se enamora rápidamente se cautiva con su mirada impresionante que le hace que sienta mariposas en su guata