Alonso: Lo dudo.
Anna: Quién save? Ahora, conduce hasta el centro.
Alonso: Para qué vamos haya?
Anna: Ya lo veraz.--dijo y yo empece a conducir.
Anna es muy extraña y misteriosa, pero es agradable. Tipo Freddy! Pero el no es tan misterioso.
Freddy ah sido mi mejor amigo desde los 8 años, desde ahi somos como hermanos. El me defendia de los golpes de Jos, lose suena muy gay pero que se hace. Se inscribio en un intercambio a otro país por tres meses, pero lo hiso jugando, jamas penso en ganar....maldito bastardo.
Bryan y Alan, ellos me caen mas o menos, nunca me han hecho nada, solo estan atras de Jos. Nos llevamos "bien".
Alonso: Oye Anna, me entro una duda por lo de hace rato.
Anna: Cuàl?
Alonso: En qué trabajan tu padres para tener un auto asi?!
Anna: Ah...son narcotraficantes.--Lo mire horrorisado. Si esto es verdad estoy muerto. Ella rio.-- No te creas, ya ves esa marca de "Lala", bueno pues mi padre la habia comprado hace años, pero la volvio a vender y ahora es solo el representante mayoritarió.
Alonso: Oh, eso explica mucho.
Anna: Aja, mira ya vamos a llegar.--dijo emocionada.
Alonso: Lose pequeño bebe.--ella me miro mal.-- Lo siento.
Anna: No importa, mira ahi hay lugar.
Alonso: Esta bien.--Me estacione y baje.
No se oia casi nada, pero habia una gran cantidad de luces que estaban un poco lejos.
Alonso: Qué es aqui?.--dije mientras empezaba a caminar. Poco a poco se oia mas ruido, mucho ruido.
Anna: Es la feria!.
Alonso: Hacen feria aqui?.--dije sorprendido.
Anna: Wow, ahora veo no sales mucho. Ven vamos.--me tomo de el brazo y empezamos a caminar.
Alonso: No tan rapido, estoy cansado por lo de el gimnació.
Anna: Y eso que solo provaste una maquina, lo que te espera mañana. Cuàl quieres provar?.--dijo cuando ya estavamos en medio de la feria, rodeados de juegos.
Alonso: Nose, las tazas que giran?
Anna: Si! Ese es mi preferido, ven.
Empezamos a caminar por la feria en busca de las tazas gigantes que giran. El ruido de persona era oviamente mas notable.
Habia niños corriendo y sus mamàs corriendo atras de ellos. Eso me parecio muy gracioso, me recordo a mi de niño.
Anna: Dame tu muñeca.--dijo sacandome de mis pensamientos.
Alonso: Para qué?.--ella tomo mi mano y saco una pequeña pulsera.
Anna: Con esto puedes suvir a todos los juegos gratis.--dijo mientras me la ponia.
Alonso: Donde la conseguiste?
Anna: No importa, vamos.
Pense que nos formariamos para subir al juego, pero no. Ella solamente paso a un lado de la fila, mostramos las pulseras y nos dejaron subir.
Anna: No comiste nada verdad?
Alonso: No.--dije riendo.-- Pero ya me dio hambre.
Anna: Ahorita iremos a...cenar, paso todo muy rapido.
Alonso: Lose.--El juego poco a poco se empezo a mover.
Primero empezo lento, pero despues las tazas giraban incontralablemente. Anna y yo gritavamos de la emoción.
Era increible.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
Fiksi PenggemarPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...