Mini historia: Una chica Depresiva.

3.2K 243 24
                                    


Una chica depresiva:

Ella a dejado de reír y de sonreír de verdad.
Ella nunca esta bien pero finge estarlo siempre.
Ella siempre esta triste pero todos piensan que ella es feliz.
Todos piensan que nada esta mal, pero en realidad todo lo esta.

Ella:(Pesamiento)
Siempre eh pensado que todo podría estar como antes, volver a sonreír como lo hacia todo el tiempo, dormir sin el miedo de que al día siguiente vuelva a ser como todos los días, volver a ser esa chica a la que no le importaban los comentarios negativos de los demás, pero ni en un sueño las cosas volverían a ser como antes...

-Amy, ¿te sientes bien? Te noto algo rara.- Era mi mejor amigo,ni siquiera me había dado cuenta que me había perdido entre mis pensamientos.

-Ah, si estoy bien, solo estaba pensado.

-De acuerdo, ¿Y que pensabas?.- Como le gusta hacer preguntas.

-En que tengo sueño.- Mentira, es obvio que no le diré lo que en realidad pienso.

-Esta bien, nos vemos luego, cuídate.

-Em, si, hasta luego.

Casi nadie sabe que soy depresiva y prefiero que siga así a que todos me estén teniendo lastima. Era mejor no tener muchas "amistades". Antes era la típica niña deportista, que no gustaban los sudaderas, que usaba vestidos y se peinaba con trenzas y toda la cosa, ahora solo uso suéter, pantalones, mi pelo suelto y hecho un desmadre. Soy todo lo contrario a lo que era antes.

Un ser tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora