Otro día más, ya era una costumbre ir al hospital. Ella seguía en coma, pero Lauren no perdía las esperanzas, no estaba dispuesta a pederla. A veces le cantaba, sabía que ella la escuchaba, sabía que ella despertaría, que no la abandonaría, estarían juntas de nuevo, y esta vez no la alejaría.
-¿Cómo estás cariño?- le tomó la mano, sus heridas ya se habían curado en su totalidad- te vez preciosa, pero lucirías perfecta si abrieras tus hermosos ojos- le susurró al oído- ¿Sabes? Austin no es tan malo como aparenta ser... Se ha equivocado muchas veces, pero no es taaaan malo. Aunque cuando despiertes tú y Chloe tendrán prohibido verle- rió- Chloe... Está muy afectada por todo esto, me duele mucho verla así... Aún no sé qué haré con ustedes dos...
-Yo sí- Chloe entró en la habitación- ¿Me dejas hablar con Camila? Tengo muchas cosas que decirle-.-Eh... Sí- Lauren se paró del asiento en el que siempre estaba, y corrió a abrazar a Chloe, un abrazo muy emocional. Un abrazo para alguien que no quieres perder. Se separó y salió de la habitación en busca de café.
-Bueno... Aquí estoy- dijo Chloe acercandose a la camilla, y arrodillandose al lado- luego de un mes entero me atreví a entrar, he venido unas cuantas veces a preguntar cómo estabas, pero no me atrevía a entrar. Mila... Pérdoname, porfavor, te lo suplico, me arrepiento de todo lo que te hice, fui una desagradecida, si no te hubiera conocido yo no estaría donde estoy ahora, no me hubiera atrevido a cumplir mi sueño. ¿Sabes que te quiero mucho? Pues te quiero demasiado, eres mi mejor amiga, y no sabes cuánto te extrañé, y ahora te vas otra vez- sus ojos estaban enrojecidos- supongo que lo meresco. Soy la peor amiga del mundo, y para terminar estoy enamorada de la misma persona que tú, y tengo tantas ganas de luchar por ella... Pero te debo tanto que lo mínimo que puedo hacer es renunciar a ella. Para que sea feliz contigo. Prómeteme que la cuidarás mucho, y la amarás tanto como yo. Y que no importe lo que pase, nunca la dejarás sola, la apoyarás en todo y la ayudarás a cumplir sus sueños, la animarás cada vez que se deprima, y dios... Ámala, tanto que te duela el pecho, si no lo haces jamás te lo perdonaré y si la haces sufrir no dudes que estaré ahí para consolarla...- con los ojos llorosos se levantó, besó su frente y salió de la habitación, encontrandose con Lauren.
-¿Qué pasó?- la abrazó.
Y eso fue suficiente para que Chloe se derrumbara.-Confía en mí, dime- Lauren intensificó el abrazo.
-Estoy siendo la buena amiga que nunca fui - sollozó Chloe mientras se secaba las lágrimas-.
-¿Qué?- Lauren estaba confundida.
-Te amo- le susurró en el oído- no lo olvides nunca- le dió un último beso. Y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar [Camren]
FanficUNA HISTORIA QUE CONTAR Ella tenía miedo al rechazo, a dar término a su amistad, pero se atrevió.. La otra, no se lo esperaba, fue una totalmente inesperada sorpresa , aunque ella también tenía que contar su secreto.. Camila y Lauren, mejores amigas...