Esto es incomodo... mi madre me regalo este diario disque para que escribiera mi vida o lo que siento o disque para desahogarme, también me dijo que debería comenzar escribiendo "querido diario" y que como soy, las cosas que me gustan, que hago, entre otras cosas de mi.
Bueno comencemos:
Me llamo Jessica Mendes, tengo 18 años, cumplo el 9 de octubre, mi comida favorita es la pasta y mi juego favorito es de mora.. me gusta escribir, leer, escuchar música, la verdad me gusta hacer de todos. Ahora que recuerdo no les e dicho como soy, espero que me perdonen pero es que soy nueva en este asunto de los diario. Soy blanca, alta, mi cabello es de color castaño claro y mis ojos son marrones.
Mi aspecto nunca me a gustado, cuando tenia 13 detestaba verme en el espejo y aunque todo el mundo me diga que soy linda a mi no me parece.
Mi mejor amiga (bffa) se llama Abigail Smith aunque ya casi no hablamos.. y mi mejor amigo se llama Camilo Miller. Abby es mi bffa desde que tengo uso de razón y Camilo es mi bffo desde hace dos meses aunque lo conozco hace 3 años en el colegio.
Tengo 3 hermanos que son: Sammanta , Ruben y Elisabeth; Sami tiene 25 años y ya no vine conmigo, Ruben tiene 24 años y tampoco vive conmigo y Eli tiene 10 años y como se deben imaginar si vive conmigo y mi madre que se llama Selena, mi padre se llama Elias.
Mis padre están separados.... tengo un collar que tiene la mitad de un corazón y en la parte de atrás dice << Moni >>.
Creo que estoy escribiendo mucho para ser mi primera vez, bueno en fin no se como terminar de escribir debería decir chao ¿no?
¡chao! (aunque no se de quien me estoy despidiendo)
.........................................................
Holi!! ¿como estan?
espero que les haya gustado vota y comenta si te gusto please :3
chaito! nos vemos en el otro capitulo <3
PD: lily collins es Jessica
ESTÁS LEYENDO
Hola diario
Teen FictionHola diario soy Jessica mendes, una chica normal, con amigos normales, todo normal; "pero" siempre hay un pero y el mio partió de una caso muy importante que es un diario aunque no lo crean pero es verdad, se convirtió en una parte de mi no solo po...