9: Otra Pelea

98 16 3
                                    

Iba a matar a Elay, dos veces en la semana de exámenes dejó que yo durmiera más de lo debido y esos dos días llegue casi rayando a mis clases.

Sabía que estaba preocupado porque yo estaba estudiando demasiado, pero era algo que me gustaba y el estaba al tanto de eso.

Finalmente el viernes llegó y los exámenes terminaron, creo que me fue bien en la mayoría, no podía quejarme.

- gracias a Dios, terminó esta semana de mierda - dijo Roy.

- creo que por primera vez, estoy de acuerdo contigo - concordó Elay - ya necesitaba a mi chica de vuelta - me dio un beso en la coronilla.

- por eso, es bueno que estén al tanto de la fiesta de esta noche.

- ¿en tu antigua fraternidad? - pregunté.

- si - contesto - organizada exclusivamente para celebrar el final de esta semana.

- ustedes hacen fiesta por todo - hablo Fuzz.

- pero esta realmente ha sido una mala semana, así que el lugar y la hora es el mismo de siempre - contestó Roy - ¿van a ir? - pregunto a Elay y a mi.

- ahí estaremos - aseguró Elay y estuve de acuerdo, yo también necesitaba despejarme de esa semana.

- bueno, entonces nos vemos más tarde - dijo Roy y todos estuvimos de acuerdo.

***

Terminamos las últimas clases y la tarde se pasó volando.

Elay y yo estábamos alistándonos para ir a la fiesta, realmente había sido una larga semana y dado que la próxima semana yo empezaría a trabajar para la revista, era incierto cuando volvería a hacer algo como esto.

- estoy lista - dije una vez termine de maquillarme y guardar todo.

- Roy y Fuzz se adelantaron - anunció el mientras entraba en la habitación - demonios Claire, ¿qué es eso que estas usando? - me mire - si eso, probablemente no este pensando claramente en este momento.

- bueno, aclara tu mente, es hora de irnos - le dio un beso en su barbilla e iba a alejarme pero no me dejó.

- pequeño vestido azul - soltó un suspiro - harás de mi noche un caos.

- Elay, vamos, es hora de irnos.

- ¿y esperar toda la noche para quitártelo?.

- probablemente.

- estas siendo mala - me solté de su agarre.

- ¿vienes o no?.

- ya que - dijo y finalmente logré que saliéramos de allí.

*Elay Pov*

El ambiente de la fiesta era loco como siempre, nada de eso había cambiado, y creo que nunca cambiaría.

- finalmente están aquí - dijo Lewi - pensé que no vendrían.

- casi, pero logramos llegar - me encogi de hombros y Claire me fulminó con la mirada.

- ¿dónde están Roy y Fuzz? - pregunto Claire.

- están por acá, vamos - seguimos a Lewi y llegamos hasta donde estaban nuestros amigos.

- hombre, ya era hora - Roy chocó su mano con la mía y luego le dio un beso en la mejilla a Claire - te estaba esperando, vamos a jugar beer pong.

- tenías a Lewi para eso.

- Lewi no es tan bueno como tu.

- gracias por tener esa fe en mi - dijo Lewi y las chicas rieron.

Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora