Febrero 21 1978 | Lawrence , Kansas
Narra Mary:
¡Es una niña! Una bella y sana niña - dijo John tratando de aguantar las lágrimas de felicidad mientras veía a nuestra hija en su camita.
Felicidades señor y señora Winchester ... ¿ como se va a llamar ? - pregunto la enfermera cogiendola en brazos para entrégarmela.
Holly ... Holly Winchester - sonrei al verla en mis brazos. Era tan tierna y frágil. Una hermosura. - pues Holly bienvenida al mundo , si me permiten iré a llenar el papeleo - interrumpió la enfermera
Espere espere enfermera ... Smith , nos podría tirar una fotografía - dijo John todavía emocionado. Al parecer todavia no creía que tenia una hija.
Claro porque no. Este es uno de los momentos mas importantes en el comienzo de la vida de su pequeña. ¡Así que sonrian! - la enfermera dijo antes de tirar a foto - Ahí esta y de nuevo felicidades - Gracias señorita - John contesto
Holly no estaba exactamente planeada en nuestras vidas pero aun así la amamos como la belleza que es. Es una vida de la cual podre cuidar y ver como crece. Y tratar de que con ella John y yo tengamos la vida normal que merecemos. No monstruos , demonios o fantasmas. Solo John , Holly y yo. Apenas hace unas horas Holly nació y me la puedo imaginar jugando con nosotros y hermanitos o hermanitas. Ya con el tiempo John y yo hablaremos de tener mas hijos. Por ahora nos ocuparemos de criar a nuestra hija.
Increíble. Una hija hermosa, al igual que su madre *reí* - dijo John que estaba sentado al lado mio con nuestra hija en brazos.
Gracias amor. - le respondí - Quisiera que mis padres estuvieran aquí para que la vieran. Bueno creo que si la deben estar viendo ya sea donde estén. - sonrei con algo de tristeza .
Mis padres fueron asesinados por un demonio llamado Azazel hace unos 5 años. Fue triste obvio, fueron mis padres. Y lo peor fue que la última vez que vi a mi padre el estaba poseído por el demonio. No es fácil ser cazadora y tener una vida normal. ¿ Saben porque no es fácil ? No es fácil porque al ser cazadora sabes que un ataque animal no es un simple ataque, hay algo detrás de todo eso. Sabes que secuestros con patrones no solo son secuestros con patrones. El punto es que al ser cazador sabes que hay algo mas en todo. Que nada es tan simple como se ve. Que uno mismo como cazador se ve afectado por los casos en los que se trabaja. Porque no tan solo salvamos gente , también matamos gente y perdemos gente. Es difícil pero te da carácter.
Te entiendo amor. También quisiera que mi padre estuviera aquí si esta vivo aun - John dijo serio - ya esta dormida , la voy a poner es su cunita y yo también me dormire aquí.
En el caso de John su padre lo abandono a temprana edad o al menos eso cree. Desde entonces su padre no ha sido la figura de héroe o amigo que el quería. Pero creo que dejando eso de lado creo que sera un gran padre. No hace mucho estaba en la marina y al regresar se volvió mecánico donde le va muy bien.
Estas seguro de quedarte dormido ahí . No se ve muy cómodo , ¿no quieres ir a la casa? - le pregunte - nah iré en la mañana y volveré mientras tanto me quedaré aquí asegurandome de que tu *me apunto con el dedo* y Holly estén bien. - me dijo mientras se acomodaba en el sofá que estaba en el cuarto del hospital.
*1 semana después *
Narra Mary:
Holly ... este es tu hogar ... lindo y acogedor verdad - Dije
Amor,¿ donde pongo los regalos?- pregunto John
En la sala , iré con Holly al cuarto-
Oka iré allí en unos minutos. Tengo que bajar lo demás - grito desde el primer piso
Oh Holly. Todavía no puedo creer que te tengo aquí,con nosotros. *bostezo* aww debes estar cansada verdad fue un camino largo. *la puse en su cuna* -
Ya estábamos en casa. Desempacando todos los regalos que algunas amistades nos hablan traído. Chequie a Holly unas cuantas veces para chequiar que estuviera bien. Y mientras ella dormía nosotros veíamos una película. Ya iba a empezar una nueva etapa en nuestras vidas. Y estamos emocionados por eso.
Las noches no son muy fáciles que digamos pero eso es parte de ser padres.
* 1 mes después*
Ya Holly tiene un mes. Y es una bebé hermosa. Un pelo castaño y risado en forma de afro y unos ojos que tienen una mezcla de verdad y amarillo en ellos. Hay veces en la cual John no esta en casa debido a que esta trabajando un caso. Que es algo que no hace mucho ya que tenemos una hija y pues no es muy seguro que digamos. Pero cuando vuelve hacemos muchas cosas con ella. Vamos al parque , la llevamos a un centro en el cual hay muchos bebes como ella y juegan mucho. John y yo también hemos hecho amistades a raíz del centro. De hecho ya que hoy Holly cumple un mes invitaremos a algunas de esas amistades y le haremos una fiestesita.
¡Hola! Felicidades a Holly aquí le traje un obsequio de parte de Mitchell *sonrió*- dijo katherine , amiga nuestra.
Aww gracias Mitchell , pasen y sientanse cómodos. Los chiquillos pueden ir al nursery hay muchos juguetes ahí - sonrei
Durante el día seguimos hablando y riendonos y los niños jugando. Holly se veía muy feliz. La fiesta término temprano y eso nos dio la ventaja de que pudiéramos pasar una noche relajados viendo películas. Las cuales creo que nos vieron a nosotros porque nos quedamos dormidos.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Espero que les guste este primer capitulo.
Es algo simple pero esta es la primera parte.
He pasado varias semanas escribiendo este capitulo y estoy bastante feliz de resultado.
Por cierto, la temporada 11 de Supernatural comienza el 7 de octubre , estoy súper emocionada.Dejen sus comentarios y siganme si no lo han hecho. :)
Siganme en Twitter: juliza_del_mar y los mantendre al tanto de todo.
ESTÁS LEYENDO
Visita Inesperada (Sam y Dean Winchester)
Hayran KurguSam y Dean Winchester , hermanos que han pasado su vida cazando cosas sobrenaturales como Vampiros , demonios , wendigos , fantasmas etc. Han vivido todo tipo de experiencias incluyendo la muerte. Ellos lo único que tienen es uno al otro , mas nadie...