Perdí la noción del tiempo luego de que casie me usara como saco de box por segunda, el ruido a mi alrededor es diferente, son pitidos, voces, gritos, sirenas. Abrí los ojos lentamente, temerosa de lo que podría encontrar, trate de girar la cabeza, pero no pude hacerlo, algo me lo impidió. Un cuello ortopédico.
Me erguí despacio en la cama, sintiendo un dolor punzante en mis costillas y abdomen, estoy en un hospital. Al verlo sentado en un sofá, el alivio corrió por mis venas. Busque mi voz en lo más profundo de mi garganta
- Eliot – logre decir, mi voz salió tan débil, que pensé que no me escucharía, pero no, enseguida alzo la cabeza
- Lily! OH POR DIOS, GRACIAS. Creí que te había perdido también – dijo aliviado
Lo dijo, ¨también¨. o sea que no fue un sueño, si perdí a mi bebé, a mi lucia. No pude contener las lágrimas, y el tampoco. Me miraba llorando y trataba de darme apoyo con ella, pero no... mi hija está muerta, murió dentro de mi vientre por culpa de una psicópata.
Algo dentro de mi dejo de funcionar mientras todo mi pecho arde, duele, se encoje. Siento de todo. Y parece que la única manera de aliviarlo es llorar, gritar y maldecir.
Todo duele, es el mismo dolor que sentí cuando mis padres murieron. Quiero explotar, solo eso, explotar y dejar de existir para alejar lo que siento.
- Tranquilízate, te vas a hacer daño – dijo Eliot, tomándome por los hombros
- Mi hija murió, tampoco quiero...
- Y YO? LILY NO LO DIGAS POR FAVOR, NO PUEDES DEJARME SIMPLEMENTE ASI. ¿ACASO NO ME AMAS?
- Claro que te amo, pero... Eliot era mi hija, estaba dentro de mi cuando murió – respondí llorando
- También era mía, y aquí estoy tratando de aminorar el dolor con tu amor
Me quite el cuello ortopédico, un abrazo de el es lo que necesito para sentirme un poco mejor, me apreté a su pecho al punto que sentí nuestros corazones latir en sincronía, él es capaz de unir todas mis partes rotas.
Mis costillas gritaron de dolor por la fuerza que hice.
Sentí tres golpes en la puerta, y mire sobre el hombro de mi pelirrojo
- Hola – me dijo Martha, quien está acompañada por sus dos hijas. Ella entro y yo me aleje de Eliot – gracias a Dios estas bien – dijo
- Físicamente
- Siento... lo de su bebé – dijo mirando directo a mis ojos, pude ver lastima y dolor brillando en sus pupilas. Mire a Eliot, no sabia que ella lo supiera, pero es obvio que los médicos se lo dijeran. – debieron decirlo antes, obviamente los hubiera regañado pero amor es amor y si es verdadero nada lo destruye.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuatro semanas después, me dieron el alta del hospital. Dure un mes porque Eliot lo quiso, pero desde la segunda semana me sentí del todo bien, pero no, él decía que era mejor así. Y también inicie una terapia psicológica para superar el secuestro y la muerte de mi bebé.
La casa, está totalmente cambiada. Es como si la remplazaran mientras no estaba, ya no parece una casa de clase media, ahora es una ¨casa de ricos¨, por lo menos físicamente.
- ¿qué es todo esto?
- Quise hacerlo, ella ha hecho mucho, y por años vi cómo se esforzaba por mantenernos a flote, y es mi turno de retribuírselo, y lo hice de esta forma
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Hermano
Подростковая литератураCuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?