mi princesa.....

283 22 10
                                    

En cierto gremio muy ruidoso , conocido por todo Fiore , entraba un muy alborotado pelirosa y un gato misteriosamente azul y con alas....

- Hey Mira ...

- Buenos dias Natsu , Happy¿ que necesitan ?

- buscamos a Lucy , la has visto !?

- m... pues creo que esta en la biblioteca escribiendo un cuento para Asuka

- para Asuka ? ( pregunto happy )

- Si , Lucy dijo que debia tener cuentos que leer ( dijo levantando los hombros , demostrando despreocupacion )

- m... bueno gracias mira

- denada chicos ( regalando unas de sus habituales sonrisas )

- vamos Happy , busquemos a Lucy ( dijo entusiasmadamente )

- Ayee.. ( levantando su patita kawaimente )

Llegaron a la biblioteca del gremio .... pero ni rastros de lucy

- Aqui no esta ( dijo deprimidamente el pelirosa )

- Natsu mira ! ( mostrando un grupo de hojas )

- Si , un libro ( sin tomarlo en cuenta )

- Pero en la portada dice : de lucy para Asuka ( comento happy )

- Debe ser el libro que dijo Mira...

- que tal si lo leemos

- que aburrido ( .-. )

- Se titula " por siempre " ( comento ignorandolo )

- Aburridooo !!!!!

- que fastidioso eres natsu (golpeandolo )

- auch !!!!!

- Ajam ( aclarandose la garganta ) Habia una vez , en una ciudad muy pequeña , un castillo aislado de las demas construcciones , donde se mantenia a una princesa . La princesa estaba encerr.....

- Espera Happy ! ¿ Que es una princesa ?

- Natsu ..., no sabes que es una princesa ? ( gotita estilo anime )

- No... ¿es comida , o un montruo malvado muy podero....

- NO ! ( dijo happy ya harto de la ignorancia de su amigo )

- ¿ entonces que es , señor sabelotodo ? ( dijo dolido )

- Una princesa es una mujer que es parte de alguna familia real , las princesas tiene caracteristicas como la hermozura , la educacion , la amabilidad , la delicadeza y suelen ser rescatadas por sus respectivos principes cuando lo necesitan o estan en algun apuro ; pero depende de como lo veas , la mujer indicada puede ser la princesa del hombre correcto , solo se tiene que descubrir el amor , y encontraras a la princesa adecuada .... ( explico Happy con calma )

- Pero, yo suelo salvar a lucy de apuros , eso la haria mi princesa? ( pregunta intrigado )

- depende... ¿ quieres que Lucy sea tu princesa ? ( pregunta happy todo agraciado)

La puerta de la biblioteca se habre dejando ver a una rubia de pelo amarrado y distintiva belleza
- Natsu ! Happy ! ...

- Hola Lucy ( saluda happy )

- Hola Happy , Hola Natsu (saluda alegremente )

- ...................... ( natsu*) ( mirada fija en lucy )

- ¿ Que pasa Natsu ? ( un tanto nerviosa por la incomoda mirada de natsu )

- ( tipica sonrisa de natsu ) Luce , tu eres mi princesa !!!

- Heeeeeee !???????? ( fue lo unico que logro pronunciar una muy sonrojada Lucy , al lado de un muy travieso happy )


# es mi primera historia ♡, agradeceria que comentaran si les gusto o no....

GRACIAS ! por pasar a leerla









Que es ¿ una princesa ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora