Forever My Girl by Heidi McLaughlin.
Sinopsis:
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar futbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo....
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
Reseña:
Bueno, siempre me pregunto cómo comenzar estas cosas.
En esta oportunidad conocemos a Liam, un rock star que ha estado alejado de su ciudad natal por diez años, un día decidió irse y así lo hizo. Pero ahora algo lo hace volver.
Debo decir que este personaje me dejo muy intrigada, nunca pude llegar a entender como pensaba y si era del todo creíble, se lo pintaba como un rompe corazones, que seguía amando a su novia de la preparatoria, pero no fue muy a fondo en eso, y me dejo dudando del personaje creado aquí.
Por otro lado tenemos a Josie, una chica que tiene una florería y que ha vivido algo últimamente que da vuelta patas para arriba su vida.
Este personajes fue el que menos me gusto, y el que menos me cerro, porque simplemente era demasiado ¿blanda? ¿Irreal? No lo sé, simplemente la chica no me cerro.
Pero en fin, la trama se centra en que ambos personajes, que habían sido novios por varios años en el pasado, se reencuentran por un suceso trágico que los embarca a los dos y ambos se dan cuenta que tienen algo en común. No voy a decir que, lo menciona al principio del libro, pero no lo voy a decir, no creo que sea justo para la trama.
Josie y Liam se han conocido muy bien, por como menciono anteriormente, han sido pareja en su juventud, pero un día Liam decide que no puede más y se va a cumplir un sueño que surge sin saberse como al principio, un sueño de hacer música.
Vemos como ambos se van desenvolviendo debido a este accidente que los une de nuevo, y hace que Liam vuelva a su pueblo.
Esto es algo que no me ha terminado de cerrar, he entendido el que fueron su primera vez en todo, pero no aceptaba los sentimientos que tenían ambos personajes, eran como muy fluidos, era como muy.... No sé cómo explicar pero no los sentí creíble en el aspecto de que han pasado diez años, y se toman muy a pecho el lema de "donde hubo fuego, cenizas quedan"
Otra cosa que no me gusto en la trama fue que Josie está comprometida con Nick, quien es su actual pareja y quien estuvo ahí todos esos años luego de que Liam la abandonara, y no me gusto para nada la interacción entre estos personajes, Nick me caía bien, y siempre en estas tramas así, la autora crea un "humo" sobre este tipo de personajes pero no podía odiar a Nick porque él SI había estado ahí con Josie y su "situación".
Aunque los puntos buenos de la trama fue el personaje de Noah que me encanto, es un chico muy lindo y me encanto como entendía con mayor madures las cosas que los mismos mayores.
También rescate a Katelyn y a sus hijas, que se portaban como grandes apoyos para Josie incluyo cuando ellas estaban peor paradas en la vida, y en la trama se van a enterar porque.
En sí, para cerrar más o menos, me gustaron muchísimo más los protagonistas secundarios.
Igual, al libro le di cuatro de cinco estrellas en Goodreads porque me gusto, por los aspectos que dije, que mas o menos, gracias a dios, es en lo que mayoría habla el libro, aparte de la vida amorosa de los dos personajes principales. No me encanto, no es algo que volvería a leer, pero me gusto.
Espero darle otra oportunidad a la autora porque tiene buenos puntajes en sus libros, y algunos parecen interesantes.
Pero este fue un rotundo mehhhh.
P/D:
La historia va intercalando playlist entre algunos capítulos, hace más amena la lectura pero no la mejora, algunas canciones me gustaron bastante pero eso no arreglo mucho al libro, igual fueron buenas recomendaciones.