No puedo creer que me haya metido en esto no debí firmar tan rápido , debí haberlo pensado mejor ,estoy tan arrepentida y a la vez me siento enojada conmigo misma ,después de toda la conversación con el director , mi profesora de canto me dio indicaciones y finalmente me llevo al lugar donde vivían los integrantes de Starish y donde pronto yo viviría , supuestamente era una casa pero a mi parecer era una mansión , entramos a la "casa" y mi profesora me dijo:
-Llamare a los chicos para explicarles y presentarte como la nueva integrante ,mientras tanto puedes tomar asiento en el sofá de la sala -.
Acepte y fui a la sala tome asiento estaba muy nerviosa , no podía creer que iba ha ser parte de Starish pero tampoco podía creer que me iba a reencontrar con Ittoki , que iba a hacer yo no sabría como iba a reaccionar , estaba tan nerviosa , me sentía tranquila en la parte que no iba a ser la única mujer en el grupo ya que ahí vivía la compositora del grupo , creo que se llamaba Haruka ,Bueno lo que espero es que me lleve bien con ella .Tenia muy poco equipaje , ya que no era de las personas que le encanta la moda ni el maquillaje pero creo que cuando me meta en este mundo obligatoriamente tendré que usar moda y maquillaje , ni vuelta que darle , sentía un silencio muy incómodo en esa sala así que decidí sacar mi celular para avisarle a mis padres que ya no podría ir a visitarlos y decirles la noticia de mi integración en Starish justo cuando estaba escribiendo el mensaje sentí unos brazos que me estaban rodeando por atrás de mi y una voz que me dijo -por fin volviste -................
Pd:Gracias por leer el capitulo pronto subiré otro ,muchas gracias por seguir este fan fic 📒✏️😃😃y espero que les este gustando 😊📝👍🏻
ESTÁS LEYENDO
❤️Un Amor Inesperado❤️Ai Mikaze❤️
Fanfic❤️Esta historia de amor se basa principalmente en el personaje de uta no prince sama Ai Mikaze y Hiromi Kuriyama una estudiante recién graduada de una prestigiosa escuela de música que después gracias a un gran talento para el canto termina como la...