Capítulo 10: "Partido"

1.3K 73 15
                                    

La vida es una mierda, o bueno mi vida es una completa mierda, he estado malditamente depresiva todos estos días, Alexis no ha llamado, no he sabido nada de él, bueno en verdad si he sabido de él, pero solo por la prensa, cada día me pongo enfrente del computador y busco información acerca de él, sé que es masoquista, pero no me aguanto, y lo peor de todo es que se ve tan feliz en las fotos, nada comparado a como me siento yo..., incluso hay momentos en que me gustaría tirarme desde el London bridge, pero soy tan cobarde que no me atrevo a hacerlo, así que he tenido que continuar con mi vida de mierda, pero parezco una autómata, hago todo de forma robótica, solo porque lo tengo que hacer.

                Mis amigos Cara y Harry vinieron hace unos días a buscarme a mi departamento, para que saliera y me "animara" sin embargo, ni la noche londinense pudo animarme, estuve toda la noche sentada, mirando a la nada y tomando un jugo, ni ganas de tomar alcohol tenía, así de triste me sentía... Me impresioné a mi misma, nunca había estado en una de mis fiestas sin tomar alcohol...

                Hoy ya se cumplen dos semanas desde el incidente, así que es tiempo de dejar todo atrás y seguir adelante con mi vida, aunque sea una vida vacía hay que continuar, por eso el primer paso que di para seguir adelante fue ir a un refugio para animales, adopté un perrito, nunca antes había pensado en adoptar un perro, pero cuando conocí a Humber, me enamoré de la idea, porque no había nadie más cariñoso y leal que un perro, no me iba a fallar...

Certificado de adopción "Home for pets"

Nombre: Freddie Walker.

Dueño: Francisca Anne Walker Köhler.

Raza: Bulldog Francés.

Edad: 6 meses.

Fecha: 16/08/2014.

                Bueno finalmente adopté a un pequeño bulldog francés de color chocolate, tenía seis meses, lo habían encontrado tirado en las calles cuando apenas era un cachorro de cinco días de nacido, estaba hambriento y casi muriéndose, pero lo recogieron y lo salvaron y había estado en el refugio desde ese entonces, lo que me atrajo de él fue su mirada tan tierna, me veía con una tristeza que me llegó al alma, así que aquí estoy con mi bonito Freddie en casa. Lo llamé Freddie, por mi cantante favorito, Freddie Mercury, siempre dije que si tenía un hijo o bueno puede aplicarse a mascotas también, lo llamaría como él.

                Freddie es un pan de Dios, no molesta en nada, está todo el día conmigo, hasta duerme conmigo, llenó mi vida, es cuático lo que puede hacer un pequeño animalito por ti. Incluso es como que todo lo malo se me olvidara cuando estaba con él.

                Tuve que salir de mi casa dejando solo al pequeño Freddie, hoy me invitaron a un partido de fútbol de beneficencia organizado por una fundación que ayuda a los niños con cáncer. Lo que se gane con las entradas al estadio irán en pro de esa causa y me encontraba con muchas ganas de ayudar, así que buena católica apostólica romana decidí aceptar. 

                Así que aquí estoy en el Estadio de Wembley, se ve mucha gente por todos lados, la fila para entrar al estadio era enorme, estaba lleno de gente y como no también está lleno de fotógrafos. Era cuático.

                  ¡Qué estoy haciendo aquí! El pánico me embargó y no sé por qué he hecho películas que todo el mundo ha visto, he ido a programas vistos en casi todas partes del mundo y nunca me había pasado, quizás me está pasando porque tengo miedo al hacer el ridículo... aunque una vez igual hice el ridículo en Saturday Night Live... Igual yo creo que el problema es que nunca he actuado en vivo frente a tanta gente, solo detrás de una cámara...

Over Again || Alexis SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora