Entre todas las personas del planeta que se pudieron haber parado para ayudar a una pobre chica que no le prendía su auto. Tenía que ser el, Christopher con esos ojos grises de infarto.
-Nena, esto va a tomar un poco de tiempo... - me abrazo y dio un beso en la mejilla y una corriente atravesó mi espina dorsal.
-Christopher, de verdad necesito llegar a una audición. Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería, sino puedes dejo el auto aquí y voy en taxi.
-Sia, cálmate. Puedo arreglar tu auto pero me tomara algo de tiempo, si quieres te llevo a tu audicion y luego vuelvo a arreglarlo. -si hacia eso por mi, no me perdonaría el rechazarle nada. Pero enserio necesitaba llegar a esa audicion.
-Te lo agradecería todos los días de mi vida.
-¿tienes una audición de que? -me encantaba la manera en la que me hablaba, tenía una voz grave. Era realmente guapo. Su cabello era oscuro, casi negro, esos ojos grises que me había dado cuenta que se oscurecían de repente, tenía facciones profundas y marcadas, sus brazos estaban bien ejercitados y Dios mío, me atreví a mirar su trasero y casi muero.
-Y-yo actuó, por eso vine a Nueva York. -me encantaba hablar con el.
-¿eres actriz? Siempre he admirado a los actores.
-si, vengo aquí a perseguir mi sueño de broadway. -cuando le respondí me di cuenta que siempre que hablaba me miraba atenta, como si fuera interesante lo que decía .
-Wow, me encanta tu determinación. -me estire por que esa mañana me había despertado temprano y tenía mucho sueño.
-¿otro tatuaje? - este chico estaba atento a todos mis movimientos, enserio.
Había visto el tatuaje que se encontraba en mi abdomen del lado derecho justo en el hueso. Earth without art is just a "eh"
-Este fue mi primer tatuaje, lo leí y fui corriendo a plasmarlo en mi piel, siento que es una de las frases más importantes de mi vida. El arte para mi es todo. -de verdad me gustaba hablar con el.
-Alessia, te llevaré a tu audicion y luego volveremos a arreglar tu coche.- lo seguí hasta su camioneta y me abrió la puerta.
-gracias por esto.
-Alessia, háblame, ¿para ti que es el arte?
No me esperaba eso, nadie nunca me preguntaba cosas profundas y a el parecía interesarle saber todo sobre mi.
-"El arte es una respuesta a la vida. Ser artista es una manera riesgosa de vivir; es adoptar una de las mayores fortunas de libertad, es no hacer concesiones", es una cita. Pero para mi el arte es eso. El arte es respirar. Y para mi la actuación es magia, es el lugar donde puedo ser yo y a la vez muchísimos otros. -cuando me preguntaban sobre mi pasión me ponía filosófica.
- podría escucharte hablar todo el día y no me cansaría, me encantas- el rubor subió a mis mejillas y no sabia que hacer.
-Voy a prender tu reproductor. - Sam Smith sonaba por todo el carro y me sorprendí.
-¿Te sorprende? - sentía sus ojos clavados en mi.
-es mi cantante favorito.
- el mío igual.
Comencé a tararear la letra de stay with me.
Christopher me miraba a veces pero no me importaba. Con el me sentía cómoda y eso me asustaba.
No entendía que me pasaba cuando estaba a su lado, me sentía cómoda pero yo no era de esas chicas, era tercera vez que lo veía en menos de una semana. ¿Que me estas haciendo? Chico de ojos grises no entiendo que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por vivir.
Teen FictionMi vida era normal, tan normal como la de una chica de 21 años. No era mala, tampoco era buena, era normal. Yo tengo un gran defecto que para mi en realidad es una virtud: no creo en el amor y no hay hombre en el estado de Seatle que me haga cambiar...