Narra tn:
Después de que me dijo eso, lo pensé, tal vez y si dejó la promesa atrás?... oh no será un desastre sólo arruinaría una amistad de años, no lo quiero perder, al menos como amigo, yo seguiré amándolo desde la distancia, en secreto...
Máx se fue hace rato, ya es de noche y no paro de pensar en lo de esta tarde, si lo quería besar, será que el siente lo mismo que yo?, no seguro que no, al final me ganó el sueño, ya estaba cansada.
Narra Brandon:
Hoy fue un día muy movido, iba a besar a tn MI tn, la amo pero la promesa que nos hicimos hace años sigue, la amaré el secreto, siempre.
Narra tn:
Ya es Lunes, me despierto por la alarma, me levantó y me doy una ducha rápido, ya voy tarde, me puse unos jeans pegados y una blusa que dejaba ver un poco mi abdomen (si saben cuales? jaja) ,me deje el pelo suelto y me maquille poco, agarre mi iPhone y mi mochila, bajé y ahí estaba Mary.
Mary: Ya te vas sin desayunar?- dijo negando con la cabeza-
Tn: Si mary ya es súper tarde -dije agarrando las llaves del carro-adiós.
Me fui rápido para llegar a la prepa, lo estacione y me baje en eso iba llegando el carro de el...
Brandon sólo me miro y se iba a ir pero lo detuve.
Tn: Heey, qué tienes? -dije agarrándole el brazo-
Brandon: Nada porque? -dijo seco-
Tn: Oye perdón por lo de ayer -dije avergonzada-
Brandon: Qué de ayer? -dijo esquivando mi mirada-
Tn: Lo de Máx.
Brandon: Oh eso?, no importa da igual, nos vemos -y se iba a ir pero me pare enfrente de el para detenerlo-
Tn: No, no te enojes si?, tu eres más importante para mí, sabes que yo te quiero... -lo abraze-
Brandon: Nunca me enojaría contigo, te quiero mucho -dijo dándome un beso en la cabeza-
Y ahí estaba yo respirando su aroma, qué me volvía loca, simplemente lo amo...
Holaaaa! Aquí un nuevo capítulo gracias por votar, muy corto lo sé pero no estaba tan inspirada jaja, denle fav.