Capitulo 16: ¿Secuestros?

720 36 3
                                    

SeungJoy

Joy: ¿Que haces? Estaba con Zelo.

Seungjae: Y yo estaba con Namjoo, pero tengo que hablar contigo.

Joy: ¿Estaba bien Namjoo? Cuando llegamos ella tenía los ojos hinchados.

Seungjae: Yo..... La rechace

Joy: Pero... ¿no salían juntos?

Sungjae: Eso es lo que te quería aclarar, tu entendiste que ella y yo salíamos, pero no......

Joy: Pero yo los vi....

Sungjae: ¿Que nos viste?

Joy: Los vi besarse o ¿no se estaban besando?

Sungjae: Si..... Nos besamos.....

Joy: Eso es todo lo que tenía que escuchar... Pues entonces me voy...

Sungjae: Espera *Coge la mano de Joy y la detiene* Yo la bese pero porque estaba borracho y la confundí con la chica que me gustaba.

Joy: ¿Enserio? Yo lo siento a veces soy tan boba....

Sungjae: Quería decírtelo pero no me dejaste.....

Joy: Entonces me voy, ya quedo todo aclarado.

Sungjae: ¿Que? ¿Irte? Lo siento Sooyoung pero esto es un secuestro.

Chica: Que bonita pareja *Pone las esposas* Estas esposas se quitaran cuando ustedes decidan irse.

Joy: Bien mi día perfecto, un secuestro y unas esposas.

Sungjae: Entonces vámonos *Coge de la mano a Joy*

Joy: ¿A donde?

Sungjae: ¡A subir atracciones!

Namjoo y Zelo

Zelo: ¿P-p-porque lo hiciste?

Namjoo: Niño eres muy molesto y estabas hablando mucho, así que si hablas mucho lo volveré a hacer.

Zelo: Para ser honesto besas mal, pervertida, bueno me voy a buscar a Joy.

Chica: Hola que linda pareja en problemas.

Unísono: No somos pareja

Chica: Pues para que tengan un rato juntos *Pone esposas* Estas esposas se las quitaran cuando esta linda pareja se vaya de este lugar.

Zelo: Ah, que molesto.

Namjoo: Por fin, detrás de esa cara de "lindo" al fin muestras tu cara de "me molesta todo"

Zelo: ¿Como lo sabes? Ah digo ¿que dices?

Namjoo: Ves lo admitíste, bueno ahora te secuestrare para que dejes en paz a esa pareja.

Zelo: ¡Yah! Eres cero sexy y mucho menos linda.

Namjo: Molesto *Lo besa* haber si te callas.

Zelo: T-t-te dije q-que no lo vuelvas a hacer, eres una pervertida.

Namjoo: Pues parece que te gusta porque no te callas. Dime ¿Porque quieres molestarlos si sabes que se aman?

Zelo: Ella fue mi compañera de clase, al principio era mala conmigo, pero después al ver que tenía "sentimientos" me trato mejor.

Namjoo: Pero ¿ella se te declaro a ti?

Zelo: Si, pero no de una bonita manera, se declaró cuando nos cambiaron de sitio, ella me dijo que volví a ser el mismo lamentable de antes y que odiaba haberme amado, mis amigos y yo nos enfadamos y le hicimos algo de lo que me arrepiento.

Un amor a ciegas: Joy y Sungjae❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora