Yo tenia 12 años cuando todo esto empezó,yo había entrado a un colegio nuevo,el cual tenido la fama de ser estricto (cosa que no es), y como cualquier persona empezó a socializar con sus compañeros; se debe aclarar que ella tiene miedo a hablar con los del sexo opuesto,les teme, en fin ella esta en la sección "C" y su mejor amiga se llama Neimy; una linda amiga.Pero hay un chico de la sección "A" que le gusta Neimy,se muere por ella pero ella no quiere nada con él,este va a buscarla en la hora de recreo al salón a lo cual ella responde con una mirada baja. Poco a poco,día a día en que él iba a nuestro salón me parecía mas simpático. No me atrevía hablarle en persona,porque él iba a mi salón para buscar a mi amiga y no a mi; hubiera sido tal vez algo extraño,pero no le tome tanta importancia pensé que iba a ser algo pasajero (cosa que hasta ahora me arrepiento).
A final de año le hable por una red social,la cual es "facebook",¿Qué le podía decir?,¿De que podía hablarle?,¿Y si se aburría?; era un sin fin de preguntas que me hacia, pero empezamos hablar si le gustaba Neimy y fue así como nos hablamos,y él era un poco cortante ya que ni si quiera sabíamos de que hablar.
Pero termino el año y entre a segundo año,supuesta mente ya no me gustaba era algo que había superado,pero no fue así...'Yo me cambie de colegio en el cual dure solo dos días porque extrañaba mi colegio, y para mi gran sorpresa yo estaba en la sección "B",y solo hablaba con algunas amigas que habían estado el año pasado en el "C"conmigo.Pero ahí estaba él,Joseph,sentado conversando con sus amigos y yo me quede anonadada;solo guarde silencio y no dije nada.A mitad de año me cambian de sitio justo atrás de él,para mi fue el primer gran paso--->podía conversar y socializar mucho mejor.Pues se estaba realizando todo estaba saliendo casi perfecto hasta que su mejor amiga en ese entonces,se puso celosa y me empezó a tratar de una forma horrible...¿Pero creen que con eso me rendiría?JA¡ no para nada,le seguí hablando aunque ella me ofendía...
Pero empezamos ha conversar mas por facebook,y ya no era como antes,se había vuelto algo mas interesante ya que sabíamos de que poder hablar aunque en si hablábamos de tareas o cosas familiares,cosas que no habíamos hecho.hecho. También le contaba que hacía su amiga o decía y solo me consolaba por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe la posibilidad entre amigos?
RomanceCabe la posibilidad que unos amigos lleguen a estar,con una forma de pensar extraña,o tal vez ellos lo ven así pero quizás sea algo normal...ellos se sienten sumamente confundidos..Y mas que nada ella,no sabe que debe de hacer para ya no sentir esa...