Capitulo 1

132 10 6
                                    

Tal vez algunos piensan que soy una malcriada, porque Provengo de padres millonarios. Pero heyy a quien no le gusta tener lo que quiere cuando quiere? Si, yo creo que a todos!
Mi nombre es Patricia, pero mis amigos me llaman trish. No se porque me dicen así, yo creo que es de cariño o de alguna forma de joderme la vida, pero no esta tan mal, así que mis amigos me llama trish, o cualquiera eso verdad me da igual.
Mi vida, no es tan perfecta como todos lo creen, yo también tengo problemas. Mi mayor problema es cuando voy a ir a un club nocturno y no tengo que ponerme, Nee mentiras yo siempre tengo que ponerme.se imaginan? No saber que ponerme, eso seria un problema muy malo!

En fin, mi mejor amiga se llama emma, pero todos les decimos emmi, no tiene sentido pero es de cariño.
La preparatoria en donde voy se llama Marino High. Si yo vivo en miami. No es genial?

Mis padres mantienen trabajando, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que la pasamos juntos como una familia unida, siempre la paso con Ana, mi niñera. Si lo se una chica de 16 años con niñera es un poco loco, pero mis padres creen que no me se cuidar sola. Para mi que es desconfianza.
Pasar el tiempo con Ana no es tan malo, se puede decir que es como la hermana que nunca tuve.

Desde que nací e tenido una enfermedad, resulta que los doctores descubrieron que yo tenia un pito en el oído,¿ y que es eso?
-pues de la nada escucho un Piiiiii.. Y eso proviene de un problema en el cerebro. No se realmente lo que es y no me importa saberlo. Los doctores dijieron que era curable, pero que con un poco de mala suerte, al pasar los años el pito se escuchaba cada vez mas fuerte, y que eso seria una señal de que se esta desarrollando la enfermedad. Estoy viva de milagro!!!

Desde entonces yo soy la “princesa ” de mis padres, me concienten mucho y me dan todo lo que quiero, eso realmente no me molesta, lo que me molesta es que ellos crean que soy una niña y que sin ellos no puedo conseguir nada por mi propia cuenta, lo cual sea cierto pero es injusto.

No me gusta pensar en eso, así que tomo mi vida como una fiesta, en cualquier momento podría morir.

En el colegio soy la mas popular, y en la clase soy la mejor estudiante, por cierto, voy en quinto grado.

Mi talento es cantar y me gustaría que el mundo entero me escuchara, pero soy muy tímida respecto a eso.

Era un lunes en la mañana, y cuando escuchó ¡PATRICIIIAA! era mi madre gritando como loca mi nombre por toda la casa, para que me levantara, ya que tocaba ir a estudiar y me estaba cogiendo la tarde.
Fui al comedor a desayunar y me encontré con emmi, ella me vio y me dijo.
-Tu madre necesita un exorcismo. Me lo dijo con una cara de seria y en voz baja.

-eso es cierto. Le conteste

Tome mi auto y me fui con enmi para la preparatoria
Escuche mi pito cada vez mas fuerte y me preocupe y tenia un dolor de cabeza que no me dejaba concentrar al conducir y ahí fue cuando de la nada vi a un carro encima mio y de emmi y desde ese momento ya nada volvió a ser igual.

Si la vida nos separaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora