Capitulo 1

1.8K 169 22
                                    

Han pasado 290 días desde la partida de Derek Hale.

Los primeros meses fueron una tortura para Stiles, no dormía, no comía e incluso varias veces rechazo a Scott cuando este la invitaba a salir. Stiles nunca le pregunto a Scott sobre el paradero de Derek, porque sabía que Scott nunca diría el secreto de alguien mas y menos si era uno de Derek Hale, a Stiles le enfermaba la lealtad de Scott hacia Derek, no sabia si era por celos o porque simplemente merecía que su mejor amigo le contara la verdad.

Stiles comenzaba a olvidar a Derek, pero le parecía imposible ya que todo en Beacon Hills le recordaba a él. Stiles y Scott se encontraban en el ultimo año del instituto y pronto tendrían que irse a la universidad, lo que significaba que Stiles por fin le diría adiós a Beacon Hills y adiós a Derek Hale.

Primer día del ultimo año del instituto:

- ¡Stiles! - Grito una voz a espaldas de este.

- Scott. - Dijo Stiles volteando a verle.

- Creí que vendríamos juntos a la escuela, digo en realidad ya es costumbre.

- Si, bueno quería caminar solo esta vez. - Dijo Stiles sin ánimos.

- ¿Te pasa algo? - Pregunto Scott.

- Olvídalo no es nada, recibí tu mensaje ayer ¿Que paso con Allison?

- Su padre casi nos encuentra a los dos semi desnudos en su habitación, lo bueno es que logre salir por la ventana. - Dijo Scott riéndose.

- ¡¿ Scott qué mierda te sucede?! pudiste haberte roto algo, son como 3 metros. - Dijo Stiles exaltado.

- Tranquilo no me paso nada.

- ¿En serio? no te estaba mintiendo cuando dije que eran tres metros, digo no es como si los hubiera medido, pero es un aproximado. - Dijo Stiles confundido.

- Tranquilo Stiles, me las ingenie muy bien, no tienes nada de que preocuparte.

- Eres un idiota Scott.

- ¿Pero qué harías sin este idiota?

- Supongo que evitar que me de una ulcera de tanta preocupación. - Dijo sarcástico.

- Jajaja muy gracioso Stiles.

Se despidieron y cada uno se dirigió a su respectivo salón de clases, a Stiles le tocaba historia la cual no era de sus materias favoritas, por un momento Stiles se pregunto ¿Cual seria la materia favorita de Derek? pero intento despejar su mente para no pensar mas en éste, ya que cada pensamiento sobre él era una tortura.

Stiles tomo asiento al igual que todos sus compañeros, seguido de esto entro el profesor y comenzó a dar su clase, aunque se trataba del primer día escolar el profesor no se tomo la molestia de presentarse ya que no había ningún chico nuevo este año, por lo menos en ese curso. Por alguna razón Stiles comenzaba a irritarse de cuan tan monótona era su vida, soportar todos los días las mismas caras de siempre. Pero al parecer Stiles se apresuro mucho al pensar eso. Alguien tocaba la puerta del salón, pero no era alguien conocido para el, o tal vez si.

- Puedo pasar.

- Claro, usted debe ser el nuevo estudiante, pensé que nunca llegaría ¿Señor ...? -Dijo el Profesor.

- Oh si, soy Theo Raeken.

¿Theo Raeken? Se pregunto Stiles, ese nombre no lo escuchaba desde cuarto grado y no tenia muy bonitos recuerdos de eso.

- Claro, claro señor Raeken puede tomar asiento delante del señor Stilinski. - Dijo el profesor apuntando a Stiles.

La mente de Stiles era un lió, y no solo su mente si no que su cuerpo también. Theo tomo asiento y se giro hacía Stiles.

The ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora