Teoría 1-Muerte Del Tipo del Teléfono

174 7 4
                                    

Uno de los mayores debates en el fandom es la misteriosa muerte del Chico del Teléfono en la llamada correspondiente a la 4ta noche:

La falta de información en torno a su muerte ha dado lugar a una intensa especulación. En la 4ta noche, Mike Schmidt recibe su grabación habitual del Chico del Teléfono. Afirma que "no va a poder enviarle un mensaje" después de esta noche. En el fondo, se escuchan golpes, como si alguien o algo estuviera golpeando la puerta (cabe destacar, que la situación le recuerda a muchos a Foxy cuando el jugador le cierra la puerta izquierda y este la golpea para intentar entrar). A medida que la llamada telefónica llega a su fin, se puede escuchar la canción deFreddy, seguido por un gemido extraño, al morir se escucha el grito de un animatrónico, el cual parece ser el deGolden Freddy pero bastante corto, luego de esto, la llamada se corta dejando un gran sonido de estática.

Datos:

1-Es obvio que el Chico del Teléfono fue asesinado por un animatrónico debido al grito que estos reproducen al final de la llamada.

2-Se puede deducir que Freddy estaba involucrado de alguna manera, ya que es el único animatrónico que interpreta la marcha del toreador. No es muy seguro asumirlo, sin embargo, puede ser que Freddy fuera realmente el animatrónico que capturó y mató al Chico del Teléfono.

3-Foxy es el único animatrónico que toca la puerta, por lo que de una forma pudo haberse involucrado.

4-Antes de la muerte del Chico del Teléfono un gemido se puede oír. Este gemido es en realidad uno de los ruidos que Bonnie y Chica hacen siempre que están en la oficina. Es seguro asumir que al igual que Freddy y Foxy de alguna manera también estaban involucrados.

5-Rompiendo las reglas de salida de los animatrónicos, al parecer el Chico del Teléfono fue atacado por todos a la vez.

6-También se escucha el grito de Golden Freddy al final de la llamada. Esto puede significar que Golden Freddy es un fantasma, y no una simple alucinación.

¿Quién lo Mató?

La misma llamada telefónica reveló muy poco acerca de que quién fue realmente el que lo mato. Las dos opciones más populares para esto son Freddy y Foxy, sin embargo, con el reciente descubrimiento del gemido en la llamada, también es posible que hayan sido Bonnie o Chica. Muchos fans debaten que Foxy fue el que lo mató porque hay un sonido de alguien golpeando una puerta en el fondo de la llamada, y como se mencionó anteriormente en los datos, Foxy es el único animatrónico que toca la puerta. Sin embargo, debido a que el tema de Toreador March suena justo antes de la muerte del Chico del Teléfono, muchos fans inmediatamente asumen que Freddy fue quien lo mató. En cuanto al gemido, también es posible que sea Bonnie o Chica llegaron a él de alguna manera. Tambien hay posibilidades que simplemente lo mate Golden Freddy, ya que es su Jumpscare es que se escucha al finalizar la llamada.

Sin embargo, una contradicción aparece independientemente de quién se suele creer que lo hizo. Es seguro asumir que, durante ese plazo, las mecánicas de los turnos del Chico del Teléfono eran las mismas que las del juego normal, así que para que los sucesos vistos en la llamada ocurran, las siguientes condiciones deben cumplirse:

El Chico del Teléfono necesitaba tener la puerta izquierda cerrada. El sonido golpeando implica que Foxyestaba en la puerta.Freddy tenía que estar involucrado de alguna manera, y que tenía que estar en una situación en la que sonaría su tema. La única vez que Freddy hace sonar su tintineo es cuando él está en la cocina o cuando se va la luz.Chica o Bonnie necesitaban estar dentro de la oficina, lo que significa que alguna de las puertas tenían que estar abiertas. Si Foxy estaba golpeando la puerta, entonces sería imposible para Bonnie entrar, ya que este nunca aparece en el West Hall si Foxy está en la puerta.

Teorías De FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora