Tulpa

7.9K 675 418
                                    

Resumen:

Nuestros dos personajes preferidos de Teen Wolf (o al menos los míos), se ven inmersos en un pequeño problema del que tienen que salir uniendo sus fuerzas y sus mejores habilidades, teniendo también que atravesar el vasto imperio que los fandoms han ido formando a lo largo y ancho de Internet.

Pero... ¿Cómo saldrán de esta? ¿Qué surgirá de todo esto?

Aclaraciones (que nunca me cansaré de repetir):

Esta fue una idea que surgió tras varias peticiones de hacer un Mpreg de Sterek que espero que os haga reir y emocionaros también. Con este fic no pretendo herir la sensibilidad de nadie y tampoco intento ofender a nadie. Lo he escrito y publicado con la sola intención de haceros pasar un buen rato.

Pero ahora dejaré que vosotros mismos seais quienes juzguen.
¡PASEN Y LEAN!

_____Tulpa_____

Stiles miró horrorizado la pantalla del ordenador. Cuando por fin logró volver a poner en marcha su cerebro, miró a su lado para descubrir la mirada indiferente de Derek.

-¿Pero qué tipo de depravado ha escrito esto? -preguntó el muchacho con un hilillo agudo de voz. -¿Tú y yo juntos? ¿Yo embarazado? ¿Pero qué demonios se fuma esta juventud hoy en día? ¿Es que acaso no saben nada de anatomía básica? -bombardeó con preguntas Stiles. -¿¡Y POR QUÉ YO SOY EL QUE SE QUEDA PREÑADO!?

Derek, como toda respuesta, rodó los ojos y suspiró antes de apretarse el puente de la nariz pidiendo paciencia.

-¿Me estás escuchando? -urgió el joven.

-Si, Stiles... Te escucho.

-¿Y por qué no me contestas? ¿Por qué parezco yo el único sorprendido?

-Stiles... Le estás dando importancia a algo que da lo mismo. Céntrate en salir de este universo paralelo. -gruñó frustrado el lobo.

-Cierto. -asintió con la cabeza Stiles. -Lo primordial es salir de este puto mundo de locos en el que nuestra vida es una serie de televisión con fans locos que deciden hacernos homosexuales y que tengamos hijos... ¡Por medio de mi no-vagina!

-¡Stiles! -gruñó el lobo.

-¿Qué? -gimoteó.

-Que te centres. -logró calmarse mínimamente el lobo tras un suspiro.

-Oye, si yo soy el encargado de buscar la salida de esta mierda de sitio, yo pongo las condiciones... Y mis condiciones se basan en entender por qué tú estás tan tranquilo con esto. ¡Que según esta tía loca me preñas, Derek! ¡ME PREÑAS!

-Pues no me preocupa porque esta no es la realidad. -dijo con la poca paciencia que le quedaba.

-Si esto es un universo paralelo, es un universo alternativo... Y si es un universo alternativo es un universo real. -espetó el muchacho.

-Pero no NUESTRO universo.

-Me da igual. -dijo cruzándose de brazos, ceñudo, mirando de nuevo la pantalla. -Voy a dejarle un comentario a esta imbécil...

-¡¡Stiles!!

-Tú cállate ya, lobo amargado. -espetó golpeando el teclado para dejar un comentario mientras Derek ponía los ojos en blanco. -Ya está.

-Genial. -sonrió sarcástico Derek. -¿Ahora puedes centrarte en lo verdaderamente importante o tengo que estrangularte ya?

-Arg...

TulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora