Me subí a mi cuarto y deje a JJ con lo suyo, cuando llegue a mi cuarto pense oye JJ tiene que tener algún secreto y no me voy a quedar aquí dormida , y mire por la puerta para espiarlo , ¡pero ya no estaba! Tendré que ver por donde se ha ido pero antes de nada me pondré mi traje de camuflaje ¡espera no se donde están las zapatillas ni mi gorro! mirare a ver si tiene la abuela , espera yo que estoy pensando como va a tener mi abuela cosas de camuflaje , pero mirare en la habitación de la abuela por si tiene las zapatillas porque utiliza el mismo número de pie que yo .
Cuando entre en la habitación de la abuela sentí un escalofrío por todo mi cuerpo , daba náuseas porque vi su dentadura postiza encima de la mesilla , ¡¡¡QUE TRAUMA!!! ,las paredes estaban pintarrajeadas con palitos como en las prisiones , cuando un preso esta poniendo palitos de los días que ha estado ahí , habían sujetadores tirados por la cama daba mucha grima , las paredes eran de verde pistacho y la luz era solo una bombilla que no llegaba a alumbrar toda la habitación , ya que la habitación era muy grande .De repente veo en la estantería una cosa brillante era , no se lo que era así que fui a cogerlo , y cuando lo cogí sale un hilo por debajo de el y no pude sacarlo de la estantería y de repente suena un ruido raro por toda la habitación y la estantería se abre de par en par había un tobogán a saber a donde iba a parar, pero a mi me gusta ban las aventuras así decidí aventurarme por ese misterioso tobogán .
ESTÁS LEYENDO
¿MI ABUELA ESPÍA ?
عشوائيEsta historia , es una historia de humor en la que una niña llamada Amy averiguara que su abuela es espía y correrá aventuras con ella.