-Te estare esperando- sus palabras me tomaron por sorpresa.
Sonrei tiernamente.
-estare de vuelta pronto-susurre tomando su rostro con mi mano derecha.
La cual tomo y jalo haciaa el para despues colocar repentinamente sus labios sobre los mios.
Suaves y firmes. Me quede atonita con los ojos abiertos a la par,sin saber que hacer.
Se separo de mi y me miro sonriendo como solo el sabia hacerlo y dijo:-para que no se te ocurra olvidarme-
-Y entonces se voveran a ver hasta que termines tu universidad y vuelvas a Corea?- mi amiga me miro aturdida.
-no tiene caso,mejor termina con el-comento mi amigo..... de una mala manera, tal vez estaba fastidiado por tanto rollo.
Lo mire pensativa.Estabamos los tres reunidos en las afueras de la universidad,en unas banquitas que estaban en los parques de alrededor.
-Zac,tienes que entender que ella no va a dejar a su novio por ti- se burlo. Trage saliva.
-Bueno es que...aun no somos novios-respondi
-QUE!!!-
-lo ves- mi amigo levanto sus brazos.
-bueno tal vez,piensa que Michiro iba a necesitar libertar- contrataco Estela. Mi cabeza se movia de izquierda a derecha conforme mis amigos hablaban sobre el tema.
-quien es el que necesita la libertad?-cuestiono tan obvio que me causo escalofrios -Ese chico no le ha pedido ser su novia porque es obvio que no la esperara,solo piensa en si mismo-
-basta eso no es verdad,seguramente no quiere presionarla-.
-vamos Estela, como puedes comparar el amor de un chico que se enamoro hace poco con el de alguien que lleva toda su vida enamorada de esa persona-
-ammn- tosi -no llevo enamorada de el toda la vida- interrumpi -solo fueron dos años- rei nerviosa.
-da igual- dijeron ambos al unisono.
Me quede callada un momento.
-la discusion no llevara a nada-dije levantandome de la mesilla de marmol blanco.
-yo apunto a que deberias olvidarte de el y conseguirte a alguien mejor- se levanto y me tomo del hombro - acaso es tan guapo?- asenti a su pregunta.
-pues era muy popular en la preparatoria y en la universidad ni se diga-
-¿en verdad es tan guapo?-cuestiono mi amiga levantandose -mmmm ....si- di media vuelta en mis talones y trate de huir.
-No creo que sea mas guapo que yo-dijo mi amigo alcanzandome y poniendo un brazo sobre mis hombros.
sonrei-no le llegas ni a los talones- volvia a sonreir y me safe de su brazo.
-Oye¡!- reclamo.
A lo lejos escuche la sonora risa de mi amiga.
-en verdad esta enamorada de el-comento.Y no estaba equivocada,en verdad queria a Chunji y aun que a partir de ese dia habiamos hablando todas las noches por skype no era lo mismo,a medida iba abanzando en mis estudios el tiempo de relajacion que tenia y que utilizaba para hablar con el disminuian considerablemente.
-¿Que tal tu dia hoy?- Chunji saludo por la pantalla.Sonrei.
-hola,pues digamos que cansado-mostre mis libros a la camara.Su cara se volvio un puchero aburrido.
-Tienes que estudiar hoy¿?-cuestiono triste. Asenti cabizbaja.
-¿entonces hablamos mañana?-
Negue.
-mañana tengo practica y lo nas probable es que llegue tarde a casa,es mejor que no hablemos mañana-sonrei triste. El sonrio tratando de ocultar su tristeza pero era demasiado evidente o tal vez lo conocia demasiado.
-antes de que te vayas hay alguien que quiere saludarte- lade la cabeza extrañada.
-¡hola hola!-grito Soso super feliz.
-¡So Hyun!- grite tan emocionada que tire mis libros al suelo.
-ey, a penas han pasados dos semanas de que no hablamos ¿ en verdad ya me extrañas tanto?- bufe poque era cierto tenia poco que habia hablado con ella pero la extrañaba.
-ani- negue superior.
-te extraño- hizo pucheros.
-tambien te extraño-susurre.Mire el reloj,marcaban las 11 de la noche y aun tenia muchas cosas que repasar y estudiar.Suspire.
-tengo que irme-dije levantando los libros-hablamos luego- ella sonrio. Chunji se junto a la platica y movio su mano para despedirme. Luego la pantalla se apago.
Me sali de la aplicacion,apague la computadora y comense mi larga noche de estudios con esa espinita de tristeza que siempre me invadia cada vez que terminaba de hablar con Chan Hee.Las cosas siguieron su rumbo hasta ese dia....
-El Organo mas grande del cuerpo humano es la piel y en esta se encuentran....- la maestra de Anatomia ya me tenia un tanto cansada,llevaba tres clases repitiendo lo mismo.
Mi celular sono dos veces,primeras que no escuche y luego otras dos veces.
Lo tome deprisa y conteste sin saber quien hablaba.
-¿hola?- conteste.
-hola- me paralise,su voz su dulce voz al otro lado. Abri los ojos y sali corriendo del salon.
-Chunji...- susurre.
-hola,oye podrias venir a recogerme,esque tiene mucho que no vengo que ya no reguerdo los lugares-rio nervioso.Frunci el ceño extrañada.
-¿recogerte?¿a donde?- rei.
-al aeropuerto,estoy en la terminal dos-
Sonrei. -ah si,claro- conteste con desden.
-esta bien,no tardes por favor,te veo en un rato- rio y colgo. Bufe metiendo el celular en la bolsa de mi bata blanca y rei. Acaso piensa que caere,solo lo hace para ilusionarme,¡ja! no caere,claro que no. Solo quiere que me emocione y cuando este alla sufra. Aprete mis puños.
Me sente en mi asiento nuevamente tranquila sin creer nada.
Ademas no es capaz de venir hasta a....qui ¡demonios!
Me levante deprisa y sali corriendo.
ESTÁS LEYENDO
24 horas al dia (teen top)
Fanfiction¿Seguire siendo solo una conocida para ti? ¿Algun dia me veras como una mujer? ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te mira? Cuan grande puede ser el amor ¿que es lo mas que has hecho por una persona a la que amas?. Ella dara todo,el...¿qu...