Narra Rosa Beauty.
Rosa: Ouch...
Me levante del suelo, y mire a mi alrededor. Había funcionado!
Apple: No puedo creer que haya funcionado -dijo Apple.
Lizzie: Si! Muchísimas gracias Raven!
Raven: Bueno en verdad no se si rompí el...
Maddie: No hay tiempo que perder! no queremos llegar tarde?
Rosa: Chicas miren! nuestros vestidos! -exclame al notar que nuestros vestidos habían cambiado.
Kitty: Están fantásticos
Briar: No sabia que había que estar tan elegante...
Lizzie: Bueno avancemos! tengo que ver a mi madre!
(****)
El País de las Maravillas era increíble! Todo era... maravilloso! había tantas cosas que ver, no quería irme de aquí!
Rosa: Esto esta genial -dije.
Maddie: Hace mucho mucho tiempo que no andaba por aquí!
Apple: Y donde se supone que debemos ir?
Lizzie: Am... yo creo que... por allá! -dijo Lizzie apuntando a un sendero lleno de relojes.
Kitty: Exacto!
Caminamos un poco mas, todo era increíble y bastante raro, seguro que a Daring le encantaría este lugar... me preguntaría que estaría haciendo ahora mismo.
Luego de algunos senderos mas comenzaba a hacerse muy cansado, pero finalmente estábamos llegando a... esperen? donde se supone que debemos llegar?
Rosa: Am... Lizzie, donde supuestamente vamos? -le pregunte.
Lizzie: Obvio al castillo de mi madre -me contesto.
Briar: Chicas! miren -dijo Briar mientras apuntaba a un hoyo verde.
Lizzie: Pero que? pensaba que Raven había roto el maleficio...
Raven: Como les dije, no pude romperlo, aun no tengo mis poderes completos... lo siento Lizzie.
Apple: Esta bien Raven.
Justamente algo muy raro comenzó a pasarme... comencé a, oír voces? sentía que... como si alguien me estuviera llamando... era muy raro. Que me estaba pasando, me estaba volviendo loca?
Rosa: Chicas creo que todo esto de las maravillas me abrumo, me sentare un rato por allá.
Maddie: Ok pero ten cuidado!
Rosa: Esta bien!
Camine no muy lejos y encontré una piedra en donde sentarme, la vista era increíble, podías ver todo, tome mi teléfono y tire una foto, para mas tarde mostrársela a Daring.
***: Oh Rosa....
Rosa: Que? q-quien anda ahí?
Oh Dios, me estaba volviendo loca o... alguien de verdad me estaba llamando.
***: No estas loca querida -dijo de nuevo.
Rosa: Quien eres?! que quieres de mi?!
***: Ven, sígueme...
De repente un sendero se formo ante mi, mostrándome un camino, no sabia si ir o no, pero tenia que descubrir quien me estaba llamando.
Rosa: Esta bien -suspire.- iré...
(****)
El camino no fue tan largo, seguí toda la senda hasta que vi una pequeña montaña, en ella había una hoja de papel, que tenia mi nombre...?
***: Léela...
Tome la hoja y la desenvolví... y comencé a leer.
"Rosa Beauty, hija de la Bella y la Bestia.
Destino: Convertirse en la siguiente Bella.
Principe: Dexter Charming"
Rosa: QUE?! DEXTER ES MI...
***: Es tu príncipe querida... siempre lo fue.
Rosa: Pe-pero... EL NO ME GUSTA! YO QUIERO A DARING!
***: Es tu destino, su destino.
Rosa: No! no lo es! yo reescribo mi propio destino! -exclame.
***: Como quieras, no podrás escapar de el.
Rosa: NO! ESO NO ES... no puede ser verdad...
Pero ya la voz se había desvanecido.
No podía estar con Dexter, yo no estaba enamorada de el.
No iba a dejar que esto pasara!
(***)
Me aleje los mas pronto posible de esa estúpida senda, no podía ser verdad, yo no quería que Dexter fuera mi príncipe.
Reconocí la roca en la que me había sentado hace minutos atrás y decidí volver con las chicas, pero al volver... ya no estaban!
Rosa: Am... chicas? -dije confundida.
Y ahora donde se metieron?
*********
Yeii la 2da parte, acabo de ver la película y estuvo genial! muy pronto subiré la 3era parte y ultima parte! Y no me puedo creer que Dexter y Rosa... wao! ya veremos que pasara ! <3
ESTÁS LEYENDO
Charming Love.
خيال (فانتازيا)*TERMINADA* Rosa Beauty y Daring Charming nunca parecian estar hechos el uno para el otro. Rosa es una dulce flor de primavera que solo busca completar el destino de su hermana Rosabella Beauty. Daring siendo el mas "guapo" de la escuela, destinado...