Travestis mal operados.

36 4 0
                                    

Aclaración:esto es una parodia ,ofender no forma parte de ella si os ofende algo debeis saber que nada es real y tooodo entra en la ficcion.

Pasaba páginas de mi libro mil veces leido :"El secreto del playboy" el tipico libro Cliché sin sentido ,pasaba paginas aburrida pero sin leer ,cada vez mas rapido ,a mi lado Sky mi amiga ,me hablaba de bolsos ,maquillaje ,ropa y de todos los que babeaban por ella en cursos pasados ,pero no la hacia caso ,mis ojos amargados se distraian viendo las cinco hormigas que tenia alrededor de mis converse Negras ,de lo aburrida que estaba le puse nombres ,Grey,Path,Maxi,Mario y Hugo mis cinco hombres que me atraian fisicamente ...Sky seguia divagando hablando sacaba temas sin parar ,cogí mi manzana Embullida por el barro y marron por la espera y se la metí en la boca con el fin de que se callase ,me levante del banco Alisando mis pantalones arrugados por la espera y finalmente sentia que mi adorada Sky me seguía.

-¿vamos juntas a clase April?-preguntaba Sky ,en lo que yo volvi mi mirada hacia ella.

Me fije en sus puntas perfectamente peinadas ,sus ojos cristalinos grises perfectamente ordenados ,puaj odiaba su rostro tan cliché....

Asentí con la cabeza y ella se aseguraba que ningun pelo se hubiese despeinado.

Se pasaba 3 veces el peine Como si no hubiera mañana.

Y cuando creia que mi amiga me seguia en la puerta.....

-Sky deberias leerte mi libro ...¿no es explendido?.

2 segundos eternos de silencio...

-¿sky?-volvi a preguntarle...

Hasta que volvi la cabeza hacia ella y como no estaba hablando con un chico...Niall ,el play boy del internado y animador de las jugadoras de futbol....ya que no admitian a chicos en el futbol.

Cogi a mi amiga por el brazo y la lanze sobre mi como lanzaria a path cipriano ,tan fuerte que su pulsera de oro falso Cayo al suelo...ella con una pierna arriba gritaba que la soltase...bah ni que la fuera a violar.

La arrastre hasta la puerta de la clase la 496 y empeze a escuchar sus quejidos.

-¿por que me arrastras?-era de Esperar esta obvia pregunta.

-cinco segundos mas y le subcionas la lengua-le explique.

-lo see pero ¿no es tan mono?-me preguntaba chillando y dando saltos como una rebelde que odia a las fresas.

-es un engreido ,chulo ,egoista....ahh sii y se me olvidaba tiene novia -le aclare a ella mirando fijamente a ese play boy...

Cuando de pronto Me mira y me guiña un ojo sonriendome...

¿que tarado hace eso? Es un engreido porque tiene una persona con la que se da besos ,con la que se abraza y es reconocida como algo que no recuerdo que no suele estar en mi vocabulario....

-¿novia?.

Noo....Amiga con Derechos.

¿que tipos de derechos? Si besa y abraza a todas ...Muchas amiguitas tendra ese cretino...

Ahora conocera los golpes letales de Hulka La boxeadora Buenorra...

Con los brazos en jarras ,las cejas Arrugadas ,el ceño fruncido y dando Zancadas Muy fuerte me lanze sobre el.

-oye tuu-le grite...en cuanto se volteo le estampe su carota en toda la Taquilla.

Sus quejidos eran fuertes.

-aqui la unica Sexy playgirl soy yo muñecote-le grite a la cara que juro haberle escupido en tres ocasiones por lo menos

Mis mejillas rojas y ardientes demostraban mi furia.

-muñequita ,ayudame a levantarme anda-me pide.

¿como ese Niñato de pililin chico iba a seguir llamandome Muñeca?

-muñeca,nancy,la barbie y la de monster high -le grite y volvi a darle una cachetada.

-pero linda -me dijo extendiendome la mano.

Tanto que mi angel de hombro derecho dijo que le ayudase...

Le cogi de la mano tirandole fuertemente y sentandole en un puff que habia en el pasillo al lado de mi sexy taquilla pegada de montones de Posters de RBD y de One direction...

¿one direction? ¿Que imbecil sin cerebro macarra travesti mal operado y aborto de Ballena ha podido pegarme esa asquerosidad? ¡me indigno! Soy anti-onedirectionista desde que tuve mi primer diente y se me cayo al nacer....Le miré a sus ojos Miel Con contornos celestes y ni me embobe como suelen estar las taradas tipicas de los libros clichés.

-tus ojos....-le dije sonriendo con mis dientes blanquecinos y dos muelas caidas.

-¿te enamoran?-pregunta el con su tipica sonrisa refinada de niño papito Ken.

-son tremendamente horribles...Hechiza mas tu puto culo que tus ojos ,cada vez que los veo me dan ganas de darselo a mi abuelita y que los use como cojines Para tirarse Pedos-le grite a la cara .

El me miró a los ojos...bueno no ...me miro a mi escote para nada bien marcado.

Que de un golpe enderezado le puse la cara mirando al techo lleno de luces de donde nos encontrabamos.


Bueno es mi primer capitulo...intento que sea anti-cliche...

Gracias y espero que lo hayan disfrutado.

A tres metros sobre cliché#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora