mi primer dia de trabajo!

238 11 3
                                    

Narra ____(tn):

El domingo lo pase todo el dia con las chicas, paseamos por los angeles y hasta fuimos a un parque de divesiones, la pasamos genial creo que fue unos de los mejores dias de mi vida!
A la noche despues de cenar vimos peliculas hasta las 12:00am ya que me iba a tener que despertar temprano para trabajar,las chicas se quedaron viendo una peli de terror y yo aprobeche para irme a dormir ya que no me gustaban.
Me puse mi pyama nuevo que compre hoy de un unicornio multicolor jaja soy infantil.
Me lave los dientes y me acoste estaba muy ansiosa y nerviosa por mañana ya que empezaria a trabajar en la casa de mis idolos. Di un pequeño grito de emocion y me quede pensando que iba a conocer a mi principe amarillo hasta que me quede dormida.

Ones brain fresse!!!

Sono mi hermoso despertador y escuche que mica grito
Mica:____(tu segundo nombre),apaga esa cosa!!!!
Yo rei y la apague. Obviamente me desperte de buen humor! Me encamine al baño me duche y me vesti con un vestido azul con margaritas blancas que me llegaba dos dedos arriba de la rodilla y unas balerinas plateadas.
Me hize un rodete y me maquille leve.
Baje para desayunar y encontre el desayuno en la mesa y a Azul que me miraba sonriendo.
Tu: achu(asi le decias),hiciste el desayuno para mi-dije enternecida por el detalle de mi hermosa prima.
Azul: no es para el señor repollo!-dijo sarcastica.-claro que es para ti tontita.
Luego desayunamos y agarre mi bolso y abri la puerta,pero...
Tu:ups lo olvide -dije y fui a abrasar a mi hermosa prima. Luego nos separamos y ahora si me fui.
Estaba a pie ya que no tengo auto. Me puse mis auriculares y empeze a escuchar a sabrina carpenter,ya que me gustaba. Extraño escuchar R5. Me puse un tanto triste, pero me acorde que era mejor que escucharlos iba a convivir con ellos!
Luego de unos 15 minutos llegue,creo que este va a ser mi ejercicio diario ya que no tengo auto jajaj.
Mire la hora 6:55, faltaban 5 minutos asi que me arregle el rodete y les avise a las chicas que habia llegado y solo me contesto azul con un: ok. Suerte.
Eran las 7:00 asi que toque el timbre y en menos de un minuto me abrio chenille con su tipica sonrisa.
Tu:hola chenille. Como esta?
Chenille:hola linda!sabia que te contratarian a ti eras la unica decente-yo rei por su cometario-bueno pasa.
Entre y suspire pero con emocion.
Chenille:____?
Tu: si?
Chenille: dime cheni,y no me trates de usted querida.-yo rei y asenti- ok,voy a avisarle a stormie que llegaste.
Tu:ok.
Chenille se fue y me quede sola en la sala, ella era muy buena me cae super bien. Ahora a lo importante son las 7:05, tengo que esperer hasta las 8:00 ya que a esa hora ellos se levantan para ir a ensayar a las 10:00. Ya quiero que sean las 8:00!!!
Chenille volvio con stormie, quien tenia cara de dormida y estaba en pyama y desareglada tube que hacer un gran esfuerzo por no reirme.
Stormie:hola___!,como estas?
Tu: buen dia señora lynch, estoy muy bien y usted?
Stormie: bien,querida. Pero no me digas asi llamame stormie.
Cheni: ve señora yo le dije lo mismo!-yo rei.
Stormie: bueno yo voy a mi habitacion chenille te enseñara la casa.
Tu:ok.
Stormie:bueno adios!-dijo y bosteso.
Cheni&tu:adios!
Stormie se fue yo creo que a dormir y cheni me llevo a conocer la casa pero obvio toda no ya que los demas dormian. Luego fuimos por ultimo a la cocina.
Cheni: y esta es la cocina.
Tu:wow que grande!
Cheni: vas a decir eso cada vez que entremos a algun lado?-dijo riendo.
Tu:lo siento,es que para mi en comparacion de mi casa esto es una mansion.
Cheni:bueno ___, ya vamos a empezar a preparar desayuno para todos,si?
Tu:si.
Empezamos a preparar y me sorprendio la cantidad de cosas que se hacen de desayuno aqui.
Mientras cocinabamos hablabamos cheni me dijo que conocia ____(tp),y que tenia familia alli y quedamos hablando y conociendonos hasta que terminamos de cocinar, pusimos la mesa y llevamos la comida.
Tu:listo-dije llevando el ultimo plato.
Cheni:wow ____ me sorprendiste cocinas muy bien y eres muy buena en esto.
Tu:gracias-dije un poquito sonrojada-pero aun no sabemos si me salio rico.
Cheni:claro que si agarre un panqueque y me encanto!
Tu:jaja gracias cheni,igual aun tengo que aprender porque hay cosas que no sabia cocinar ya que en ____(tp),no hay.
Cheni:pero ya aprenderas.-yo asenti.
Fuimos a la cocina a limpiar lo que usamos y de la nada se empezaron a escuchar unos ruidos arriba y como unos gritos no tan fuertes. Yo puse cara de susto y al parecer cheni lo noto ya que se rio y me dijo...
Cheni: tranquila son los chicos que ya se levantaron. Es que no les gusta despertarce y casi siempre estan de mal humor asi que si gritan o algo asi no es contigo es por que no se quieren levantar.
Tu:ok,gracias me sera util. Y ninguno esta de buen humor?que feo!
Cheni:jaja si Rydel ella se despierta de buen humor. Siempre se levanta primera. De seguro te tomara cariño. Ella es sociable pero no tiene muchos amigas ya que todas la usan para asercarse a sus hermanos.
Tu:uh. Pobre!
Cheni:si.
En ese momento se escucharon pasos en la escalera de seguro era delly. Mi corazon se aselero,aparecio una sonrisa y los nervios se apoderaron de mi.
Xx:buen dia,cheni-dijo entrando a la cocina. Sonriendo
Cheni:buen dia delly.
Delly:hola ___!
Tu:hola!-dije tratando de contenerme.
Delly:hoy empiezas?
Tu:si.
Delly:bueno suerte. Cocinaste?
Tu:si.-es lo unico que dises?si?!
Shh calla no lo arruines.
Delly:que hiciste tu?
Tu:los panqueques y la avena.
Delly:bueno los probare.-yo sonrei.
Xx: mary!!
Delly: que quieres rocky?-dijo saliendo de la cocina.
Cheni:no es un encanto?-yo asenti.
Luego quedamos hablando hasta que se escucho que todos bajaron.
Stormie:vengan.-dijo asomandose a la cocina.
Con cheni nos paramos y fuimos al comedor donde todos desayunaban.
Stormie: chicos ella es ____,la recuerdan?-asintieron-bueno hoy empezo a trabajar aqui tratenla bien,ok?
Riker:mama,ni que fueramos mounstros.-todos reimos.
Delly:___ te salieron muy buenos los panquques!
Tu:gracias.
Rocky:los hiciste tu?-yo asenti-ya creia que no eran como siempre,estan riquisimos.
Cheni:y como suelen estar rocky?-dijo mirandolo mal.
Rocky:mejor cheni-dijo nervioso.-Reimos.
Estaba tan entretenida que no me di cuenta que faltaba ross!omg cuando lo voy a ver??
Cuando todos terminaron de desayunar. Con cheni levantamos la mesa y lavamos los platos.
Tu: cheni, tu vives aqui?
Cheni:si.
Tu:porque?
Cheni:porque estoy mayor y no me da para moverme de un lado al otro tan temprano. Ademas no tengo esposo ni hijos.
Tu:Igual los chicos deben ser como tus hijos,no?
Cheni:si,los conozco desde pequeños son como mis hijos.
Tu: de seguro ellos te sienten como su segunda madre.
Cheni:quiza. Bueno,vamos hay mucho que hacer.
Luego nos pasamos la mañana aseando las habitaciones. Cuando faltaba una cheni me dijo...
Cheni: ___,podrias limpiar la ultima habitacion sola?yo tengo que preparar el almuerzo.
Tu:claro cual es?
Cheni:esa,gracias linda.
Tu:no hay de que.
Cheni se fue abajo y yo entre en la habitacion era la de ross,me di cuenta por el color amarillo en la pared y cama.
Obviamente la cama estaba hecha ya que el no habia venido esta noche. Me puse a barrer y ordenar cuando acabe empeze a buscar un enchufe en donde conectar la aspiradora.
Tu:yey!-dije al encontrar uno atras de una mesa cerca de la ventana. Tube que tirarme al alfombrado piso para poder enchufarla cuando.....
Xx:quien eres y que haces aqui?.
Mi corazon se aselero tanto que casi se me sale,al escuchar esa melodiosa y unica voz.
Vamos idiota no ves que te preguntaron algo.
O si gracias.
Tu:emm,hola-dije dandome vuelta.
Que es lo unico que vas a decir?
Ay ya no te metas.

Ross:quien eres?
Tu:soy ___,la nueva mucama.-dije parandome y sonriendo.
Ross:uff soy ross,pense que eras una loca fan.
Tu:jaja de que?
Ross:de R5.
Tu:ah si la señora lynch me menciono algo de su banda.-que dificil era tenerlo ahi y no poder besarlo.
Ross:bueno te dejo que termines de limpiar.
Tu:ok,gracias igual ya casi termino.
Ross:ok- me volvi a la aspiradora.
Ross se fue y yo pude hacer un happy dance. Me sentia tan feliz!
Luego acabe con mi trabajo y guarde todas las cosas de limpieza. Luego baje y fui a la cocina donde cheni cocinaba.
Cheni:ya acabaste?
Tu:sip.
Cheni:viste a ross?
Tu:al chico?-dije fingiendo.ella asintio-si.
Cheni:es lindo no?
Tu:ok no voy a negar es lindo. Pero no quiero nada ni fijarme en nadie por ahora.
Ademas el debe tener novia,es famoso.
Cheni:si de hecho la tiene pero ojala no la tubiera.
Tu:por?-me hice la desentendida ya que sabia de la pu.. digo de countrey.
Cheni:porque es muy presumida aveces creo que lo utiliza por fama y es como que el ya no sonrie ni nada.-dijo triste.
Tu: que bruja!-ella me miro sorprendida,no pude evitarlo es mas el odio por la puta.-lo siento pero por lo que dijiste me salio del alma.
Cheni:ok,no pasa nada.
Tu:ok. Que estas cocinando?-dije al sentir olor a carne.oou.
Cheni: carne y ensalada.
Tu:mmm-fingi-y nosotras comemos con ellos?osea la misma comida?
Cheni:no nosotras comemos aqui pero comemos la misma comida. Ya veras cuando pruebes mi carne te vas a chupar los dedos.
Tu:jaja si,seguro!-rei falsa y nerviosamente.
Cheni: bueno ve a poner la mesa.
Tu:ok.-tome las cosas y empeze a poner la mesa.
Luego termine y tocaron el timbre.
Cheni:___, puedes ir estoy toda sucia!
Tu:claro!
Escuche un gracias de cheni y me dirigi a la puerta la abri y me encontre con la persona que menos queria ver....

<<<Hola vainillitas!!como estan? perdon por dejarlas abandonadas!!perdon!
Bueno quien sera la persona que esta en la puerta?? Comenten quien creen que es!
Bueno las amoooo!!
Cat lynch☆

La mucama! Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora