ALICE
Me despierto en una silla con las manos atadas a la espalda en lo que parece ser un sótano. Esta todo oscuro ya que las ventanas han sido tapadas con maderas y clavos para no poder ver desde fuera lo que hay en el interior de lo que se suponga que es esto. Las muñecas me duelen bastante debido a que tengo unas cuerdas muy rasposas y molestas alrededor de ellas. Intento forcejar las cuerdas para poder liberarme pero estas no ceden. Mi nerviosismo comienza a aumentar y me desespero tanto que me entran unas inmensas ganas de llorar. Me contengo. No puedo llorar, tengo que mantener la calma y intentar salir de aquí sea como sea. Se suponía que había venido aquí para descansar y relajarme, ¿Cómo he llegado a esto? La desesperación se apodera de mi y comienzo a gritar con todas mis fuerzas.
-¡Socorro! ¡Que alguien me ayude por favor!
Unos pasos acelerados se oyen muy cerca del sótano parece que alguien esta corriendo hacia mi dirección. Sigo gritando hasta que un chico irrumpe en la habitación y entra en ella cerrando tras él y dando un sonoro portazo. A simple vista es muy alto, con el pelo negro y los ojos color miel. Me fijo en sus fuertes brazos pero pronto me obligo a desviar la mirada hacia su cara. Me pongo nerviosa y empiezo a temblar al darme cuenta de cómo me mira. Su mirada es oscura y siniestra. Se acerca con pasos vacilantes y me desata las manos con cuidado como si tuviera miedo de hacerme daño. No es ninguno de los dos chico que vi el día anterior. Deja las cuerdas cerca de una mesa cercana y acerca su cara a la mía. Apenas esta a unos centímetros de mi cara cuando me inunda un fuerte olor a tabaco. No es un olor desagradable y eso que yo odio el tabaco. Me mira con detenimiento y eso hace que me ponga nerviosa, espero que no piense en hacerme daño. Estoy bastante asustada pero en un acto de valentía le pego una patada en la entrepierna y salgo corriendo hacia la puerta por la que anteriormente ha entrado el chico. No sé muy bien que estoy haciendo pero no creo que tenga muchas mas posibilidades de escapar. Intento abrir la puerta pero esta no cede. Debería haber pensado en esto antes de intentar huir, ahora las consecuencias serán peores. Noto unas frías manos en mis muñecas y me giro sobresaltada.
-No deberías haber hecho eso-dice y por su tono de voz se que la ira inunda sus pensamientos.
NIALL
El padre de Brenda se encuentra al otro lado de la puerta y Brenda comienza a buscar un escondijo donde poder ocultarme. De pronto mira hacia la ventana y yo elevo las cejas.
-Salta por la ventana es un segundo piso, no te va a pasar nada-susurra nerviosa mientras comienza a ponerse una camiseta que saca del almario
Ruedo los ojos y me pongo la camiseta. Abro la ventana y miro hacia abajo no esta muy alto puedo hacerlo. En verdad lo hago porque si el padre de Brenda me pilla en la habitación de su hija es capaz de hacerme cualquier cosa. Al fin salto y caigo en el suelo sin hacerme apenas daño estoy acostumbrado a la acción, llevo ganándome la vida así desde hace mucho tiempo. Saltó la valla de su casa y abro el coche. Ni siquiera me da tiempo a encender el coche cuando recibo una llamada de Brenda. Descuelgo la llamada y contesto.
-¿Qué quieres?
-Mi padre me acaba de decir que vuestro bando esta amenazando al bando de mi padre. ¿Es eso cierto?
-No tengo porque darte explicaciones- contesto cortante
- Osea que si. Y aun tienes la cara de presentarte en mi casa, sabiendo que mi padre nos puede pillar y matar a los dos-responde con su chillona voz
-Sabes que nunca nos pillaría-digo intentando que no se enfade si no, no podre utilizarla cuando me apetezca. Dicho esto se ríe y se despide.
*Siento la espera de estos 9 meses :) Los capítulos se que siguen siendo cortos pero no tengo tiempo para hacerlos mas largos.. Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre que os parece la historia.Si no se si os gusta, no sé si debería seguirla.Bueno muchas gracias por leer y perdonar por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Hopeless // Niall Horan
FanfictionSiento que los dos primeros capítulos sean tan cortos a partir de esos los demás son mucho más largos.. Gracias por leer y disfruten de la lectura :D TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Si alguien puede hacerme alguna portada o algún trailer se lo agrad...