Blanca es una chica pelirroja, con pequitas y ojos verdes. Lleva gafas de pasta negras.
Se podría decir que es la típica chica rarita.
Le cuesta bastante hacer amigos y ahora... mas todavía. Ya que sus padres la han cambiado de instituto para el nuevo curso.
Blanca esta en la puerta de ese nuevo sitio para ella.
De repente pasan por su lado un grupo de amigos, cuando una de las dos chicas va y se gira...
- ¡Anda! Tu debes de ser nueva ¿no?
- Emm... si...
- Venga, vente con nosotros, te presentaré a estos cuatro frikis.
Ah y yo me llamo Alicia.
- Encantada, yo Blanca.
Alicia es una chica rubia con ojos caramelo, no lleva gafas y es bastante extrovertida, por lo que se ve.
- Bueno, ese friki con gafas - señalaba a un chico moreno con un jersey amarillo y pantalones de pinzas con mocasines. - ese es Jorge.
- Hola - le saludó el
- Hola Jorge, encantada
- Ella se llama Eva - y señalo a una chica bajita con el pelo negro y ojos verdes con gafas - ah si, se me olvidaba, ella se llama Blanca.
- Encantada Blanca - le saludó Eva.
Alicia siguió presentandole a sus amigos.
Cristian, un chico moreno con ojos marrones, alto.
Y por último, Daniel, un chico rubio con ojos verdes.
Entraron al instituto.
Blanca iba con esos cinco chicos, estaba bastante bien, sentía que iban a ser muy buenos amigos.- Chicos, ¿sabéis donde está esta clase? - preguntó Blanca señalando un número que tenia apuntado.
- A tu derecha - le dijo Dani.- ¿No os toca conmigo? - dijo Blaca.
- Parece que no... ¡pero bueno, te adaptaras bien! Suerte preciosa - dijo Alicia y se fueron.
Blanca se metió en la clase, se sentó al final, quería pasar desapercibida.
Un chico muy guapo, rubio con ojos verdes azulado y alto, se sentó a su lado.- ¡Anda! Tu cara no la conocía - dijo ese chico.
- Soy nueva... - dijo ella sin mirarle a la cara.
- Bueno, pues si quieres, después de esta clase te puedo enseñar un poco el instituto, y si hay suerte, nos tocará en las mismas clases, así no estarás tan perdida - respondió el.
- Bueno... como quieras - le respondió un poco vergonzosa.
- Ups, que ya viene el profesor, voy a sentarme.
- Señorito - dijo el profesor - si, usted, el que estaba hablando cuando he llegado, levántese y diga su nombre.
- Mierda - susurró - Me llamo Ángel.
- Señorito Ángel, ya puede sentarse.
- Bonito nombre - le dijo Blanca.
- Señorita... ¿ahora habla usted? - dijo el profesor.
- No, no...
- A mi no me parecía eso - dijo el profesor - levántese y diga su nombre.
- Me... me llamo Blanca - dijo ella poniéndose roja.
- Puede sentarse.
- Bonito nombre, también - dijo Ángel.
- ¡Ya esta bien! Blanca y Ángel, salid de clase, ya.
Los dos salieron de clase y Ángel se sentó en el pasillo apoyado en las taquillas.
- ¿Como puedes estar tan tranquilo? - le dijo Blanca.
- Que mas da - dijo él.
- Es la primera vez que me echan de clase, y encima el primer día...
- Pues que curso más intenso nos espera ¿no? - dijo Ángel.
- Ay madre... - dijo ella sentándose a su lado.
Y es así como empieza esta historia de amor entre dos estudiantes de instituto. No saben lo que les espera...
**************************************************************************************
Hey, hey, hey, NUEVA NOVELA. Decidme si pinta bien y si os gustaría que la siguiera.
Pd: Esta novela no tiene NADA que ver con la otra.
Besoos
Att: Dreamer.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro...?
RandomBlanca tiene 15 años cuando conoce al que va a ser el chico con el que compartira el resto de su existencia, Angel. Juntos formarán su vida poco a poco, al principio todo parece tan normal... tan típico... ¿seguira siendo asi? Maria es una chica d...