13avo Capitulo: Vacaciones en Mirror Beach

159 9 0
                                    

Narra Rosa Beauty.


Había pasado ya una semana desde que habíamos visitado Wonderland, y hoy al parecer era un día super caluroso, al parecer había una corriente de calor pasando sobre Ever After, y cuando hablo de "calor" lo digo como si fuera literalmente estuviéramos siendo tragados por un volcán en erupción.

Blondie: Hace... mucho... calor -dijo mientras se sentaba en la mesa a almorzar.

Dexter: E imaginen lo que hay hoy de comer... sopa caliente... -dijo.

Rosa: Cuando fue la ultima vez que Ever After High fue de vacaciones a la playa? -pregunte.

Apple: Se dice que desde que el director Grimm tomo el mando en la escuela, nunca nadie ha ido a la playa -dijo Apple.

Raven: Pues si no pasa algo muy pronto, de seguro me derretiré como un helado...


Justamente habían llegado Ashlynn y Hunter para acompañarnos.

Ashlynn: Hola chicos, tengo hechizantes noticias!

Hunter: Ashlynn y yo encontramos la perfecta playa en Ever After High, esta cerca de aquí -dijo Hunter.

Maddie: Sombretastico! -exclamo Maddie.

Apple: Bueno... pero antes hay que organizar todo, haber Rosa tu te vas a encargar de la comida -me dijo.

Rosa: Lo haré.

Apple: Ok, Ashlynn y Hunter se encargan de las sombrillas y Raven de la música.

Raven: Tratare...

Daring: Bueno que estamos esperando, a la playa chicos!


(***)


Rosabella y yo nos estábamos cambiando, decidí ir por algo sencillo pero lindo, así que fui por mis colores favoritos: rosa y dorado. Me peine dejando mi cabello suelto y busque los lentes y el bloqueador, justamente Rosabella sale del vestidor con su traje de baño. Había notado que estaba rara últimamente así que decidí hablar con ella.

Rosa: Hermana, te he notado muy rara últimamente... acaso te pasa algo? -le pregunte.

Rosabella: Am, que? a mi? pff... eso es... una tontería, estoy genial -me dijo, pero sabia que me estaba mintiendo.

Rosa: Rosabella, se cuando me estas mintiendo, soy tu hermana recuerdas?

Rosabella: Esta bien... es que no estoy muy de acuerdo con lo de tu noviazgo con Daring -me contó.

Sorprendidamente la mire, no podía ser cierto.

Rosa: Que pero, porque? -le pregunte muy confundida.

Rosabella: Es que, no es su destino estar contigo. Ademas, tu lo odiabas desde el principio, y mágicamente te enamoraste de el?

Rosa: Eso era por que no lo conocía, y como ya debes saber... podemos reescribir nuestro destino, y es su desicion. No la tuya Rosabella! -dije enojada.

Rosabella: Bueno hermana, solo trato de advertirte que ese chico no me es de confianza.

Rosa: No puedo creer lo que dices, Daring es la persona mas dulce que he conocido en toda mi vida, y no puedo creer que no estés de acuerdo con eso -dijo a punto de caer en lagrimas.

Rosabella: Yo solo trato de ayudarte...

Rosa: Pues ya no quiero tu ayuda! -exclame.


Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora