Regresaba a casa de mis padres luego de un duro día de trabajo. Al llegar a la puerta busque en mi chaqueta la llave, "JODER" reclame al darme con que las llaves no estaban. Toque el timbre para ver si alguien estaba en casa, pero no había nadie.
Yo: este día no puede ir peor mierda!
Con mis manos tire una de las macetas de mi madre, primero no importo y luego recordé que era una de sus preferidas y que tendría que gastarme mi sueldo en una nueva.
Ya eran las 1:00 am. y yo aun sentado en los escalones de la casa de mis padres. Meditaba todo lo que en el día de ayer (porque ya son las 1 ) había pasado, desde que salí de mi casa hasta en el trabajo. Recuerdo haberme levantado tarde, por lo que no desayune y volé al trabajo, al llegar mi jefe me reclamo por algo que no recuerdo, luego unos de mis compañeros que se quejaba por el poco sueldo, no he comido nada en el día, casi me chocan al salir a entregar las pizzas en el delivery, en fin...un dia de mierda.
Xx: asi que... un mal día?
Alguien de voz dulce me hablo por atrás y dijo lo que yo pensaba: " un dia de mierda". Voltee a verla y no pude sacarle la vista de encima.
Yo: Woooooow! Pero que mujer mas bella!!!
Me pare para poder mirarla bien y valla que era hermosa.
Yo: Acaso...tu también tuviste un mal día?
Ella: No:)
Yo: Ah...entonceeeees que haces a esta hora sola?
Ella: Owww esperaba que preguntes eso!!!
La bella chica pego un salto y volvió a mirarme de una forma alegre.
Ella: Yo... lindo mortal... soy servidora he hija del famosísimo señor del infierno!
Esta chica estaba loca, hija de Satanas? Que puta le pasa. Puede que este drogada ya que esta alegre y dice estupideces.
Yo: Ammmm tu fumas algo raro?
Ella: no me crees verdad? - se paro frente a mi-
Yo: lo único que creo es que tu fumas algo - la mire fijo -El " Señor del infierno" no tiene "hijas", el trabaja solo
Ella: Pffff, es un maldito vago, por que crees que estoy yo aquí en vez de el?
El: porque estas DROGADA!!!-le grite, sinceramente no tuve un buen dia como para aguantar a una linda y sexi drogada- y ya vete, que necesito entrar a mi casa de alguna manera porque hace frío y mis padres no llegan!
Ella: perfecto! -dijo alegre-
Yo: que me muera de frío es "perfecto" -me cruce de brazos- estas enferma, ya vete.
Ella: No! Para que creas lo que soy, te demostrare lo que soy capaz de hacer.
Esta sexi chica poso uno de sus dedos en la cien y cerro los ojos. Esto ya era ridículo, algo me dice que es una cámara oculta.
Ella: Ya me imagine tu casa por dentro:)
Yo: eh?
Ella: listo para entrar?
Yo: s...
Ella: ok, cierra los ojos
Yo: porque aria lo que me dice una drogada?
Ella: tu solo cierra los malditos ojos!
Pensé entonces que si hacia caso a lo que ella me decía se iría. Cerré mis ojos y dos segundos después ella volvió a hablar.
Ella: ya puedes abrir tus ojos - dijo dulce - estamos dentro!
Yo: no lo cre...
Abrí mis ojos y sorpresivamente estaba en mi casa, o sea DENTRO de mi casa!. Sentí un escalofrío y la mire sorprendido, porque no entendía como había pasado esto.
Yo: que eres?
Ella: que no te lo he dicho ya? - dijo mientras miraba las fotos de mi casa - tu madre es muy bella - me miro - igual que tu.
Yo: Oye concentrate !
Ella: Tienes razón - camino hacia mi - ya me crees que soy hija del de abajo?
Yo: Tal vez, pero si lo eres porque no tiene cola y cuernos?
Ella: Miras mucha televisión, ya que del modelo que tu hablas es solo un prototipo de "demonio"
Yo: Los demonios son bestias.
Ella: No todos lindo - sonrió - no todos tienen formas extrañas, ya que algunos tienen forma de mortales como yo, pero aun así cumplimos roles distintos, los demonios animales poseen a las personas, los demonios mortales concedemos deseos y convencemos a las personas para que nos vendan sus almas.
Yo: mortales vendido sus almas...
Ella: si, y adivina que?
Yo: quieres la mía? - la mire asustado - porque querrías mi alma?
Ella: yo no, para que quiero tu alma? El que la desea es mi padre.
Yo: Y para que? - le grite - soy joven y no me va muy bien que digamos, vendo pizzas, no tengo mucho dinero y las personas no me conocen mundialmente como para decir que mi alma vale millones!
Ella: Bueno pero... - iso una pausa - aun así mi deber es convencerte para que me des tu alma.
Yo: Jamas lo aras.
Ella: Todos dicen eso - blanqueo los ojos - antes de escuchar que tienen 10 deseos a cambio de sus almas. Y no digas que no mencione los deseos!
Yo: es que no quiero nada a cambio de mi alma! Ni siquiera deseos que me llevan a la gloria!
Ella: estas seguro? Mira que puedes tener fama y fortuna.
Yo: No necesito fama, y fortuna... tal vez pero me la ganare con mi esfuerzo!
Ella: Agggg! Te doy la oportunidad de tu vida y la desperdicias por terco! - me dio la espalda - me iré - volvió a verme -
Yo: POR FIN!! - grite dando vueltas y abriendo los brazos -
Ella: pero regresare mañana, hasta eso ya habrás pensado en lo que te dije.
Yo: No hace falta pensar algo tan estúpido como vender...-interrumpio -
Ella: cambiar, el termino indicado es cambiar.
Yo: Bien, CAMBIAR deseos por tu alma.
Ella: Eso crees ahora, pero ya veremos cuando yo regrese mañana por la mañana.
Yo: Madrugas? Eres un demonio! - la mire confundido -
Ella: lindo, yo no duermo.
Y sin decir mas, la sexi demonio chasqueo los dedos y desapareció de la sala de mi casa.
Fui a acostarme pensando en lo que ella me ofrecía 10 deseos por mi alama, eso quiere decir que puedo tener lo que yo quiera, con solo pedir dinero de por vida y fama en mi pequeño canal de youtube yo ya seria feliz y tendría 8 deseos mas que... no puedo creer lo que digo, soy estúpido o que me pasa? Ya y mejor dejo de pensar en esto y duermo que mañana es otro largo dia.