Mi nombre es Barbara, tengo 13 años y soy una chica normal. Hace poco empeze a soñar con personas desconocidas de todas las edades, niños, jovenes, adultos y ancianos. Esto no solo es una vez al año o al mes o a la semana, son todos los días que sueño con una persona diferente o si no siempre la misma, no se el porqué pero voy a averiguarlo.
Un día soñe con un anciano parecido a mi abuelo, se veía exactamente igual que el por la espalda, pense que no era un sueño, se veia muy real tan impactante, aunque ya era un sueño, pero cuando me acerque a el para verle la cara...era él, yo...,yo...me puse a llorar, no porque mi abuelo estaba muerto, ni nada de eso, ni siquiera lo estaba, pero el estaba muy grave en el hospital y verlo tan felíz, tan saludable, me dio una pena tan grande que senti que su mirada traspasaba toda mi alma y mi cuerpo. Pero eso no fue lo mas impactante, cuando me acerque a el para hablarle el me miro con pena, como si fuese a decir sus últimas palabras y me dijo:
-Mi Barbie, mi queridisima Barbie, no quiero verte llorar.- me dijo acariciando la mejilla.
-¿Porqué voy a llorar abue? ¿Qué estas diciendo?.- dije muy confundida.
-Pues verás este mensaje que te voy a dar es muy importante...
-¿Un mensaje? Abuelo que cosas dices... me estás asustando, ya basta de tus bromitas.
-Esto no es una de mis bromitas, estoy hablando enserio.
-Entonces...¿Qué es?
-Te voy a explicar la razón porque sueñas estas cosas.
Mi abuelo miro el suelo con decepción, dio un gran respiro, pero no dijo nada se mantuvo callado por un par de minutos, hasta que dio el último respiro y me miro a los ojos diciéndome:
-Barbie te voy a explicar porque sueñas conmigo
-Abuelo solo es una coincidencia .-dije con una risa nerviosa.
En ese gran inesperado momento todo se estaba poniendo nublado, no podía ver nada, sonaba un ruido, era la alarma de mi celular yo solo gritaba "Noooo" gritaba hasta no poder, mis lágrimas eran como un río hasta el mar. Cuando desperté, desperté llorando, me limpie las lágrimas y me labe la cara. Fui hacia abajado a desayunar, vi la hora y era tarde, eran casi las 13:30, igual no me preocupaba porque era un día sábado, estaba abajo y todos estaban despiertos. Me senté en la mesa y mis padres ni mis hermanos no dijeron nada, pero todo se veía muy normal, la atmósfera era totalmente normal pero nadie hablaba. A mi no se me ocurrió nada más que hablar y dije:
-Mamá, y...¿Cómo esta el abuelo?.- lo dije sin pensar, sin analizar lo que podría suceder con esa pregunta.
-Barbara....pues veras... hoy me llamaron del hospital donde estaba tu abuelo
-Ya ¿y que pasa?
-No se como decirlo...
-¿Que?
-Tu abuelo está.....-dijo sollozando
-¿Está?
-El..esta muerto.- dijo mi mamá con lágrimas en los ojos.
Hubo varios minutos de silencio, mi cara se lleno de lágrimas, no podía ni hablar, el último momento con mi abuelo fue en ese sueño, pero...¿Qué me quería decir el abuelo? Estaba con esa duda que no salía de mi cabeza, daba vueltas y vueltas. Me levante lentamente de mi asiento y me fui a mi habitación, pasaron las horas volando, pero aun así era inútil así que la única solución que tenía era dormir para ver si me reencontraba con mi abuelo , me acosté en mi cama intentando no llorar, pero de una manera u otra comenze a llorar, al pasar los minutos logre quedarme dormida. Despues, en el sueño, aparecí donde siempre, en un campo hermoso. Corrí para encontrar a mi abuelo, corría y corría hasta quedar sin aliento pero hubo un momento en el que llegue a un precipicio, yo no miraba al frente, estaba mirando a un chico que estaba ahí parado mirándome, él era muy guapo, no me fijé que iba a caer por un precipicio pero caí y me desperté. Estaba en el suelo, me pare para acostarme en mi cama, vi la hora y era muy tarde, eran las 12 de la noche y toda mi familia estaba durmiendo.
Me levante y fui a mi escritorio, encendí mi computadora. De repente se me ocurrió la idea de averiguar el significado del sueño en Google, no me apareció nada, busque en youtube, nada.
No sabia que hacer, estaba completamente en shock. Puse mi canción favorita y me acoste en el piso pensando en todo lo que había pasado en la mañana, era demaciado, en tan solo una mañana. Mis lagrimas corrieron de nuevo, pero me las seque y me sente en la cama. En ese mismo instante se me vino una idea muy loca, bastante loca, fui y prendí de nuevo mi computadora, lo único que fui a averiguar era como hablar con espíritus para así poder hablar con mi abuelo y preguntarle porque apareció en mi sueño.
Todo era un misterio, el porque apareció mi abuelo en mi sueño, el porque siempre sueño en un campo verde y hermoso, el porque apareció ese chico guapo y porque el me quedo mirando fijamente.
Todo me daba demasiada curiosidad, pero pronto lo iba a averiguar. Saber porque siempre sueño con personas desconocidas, vagando en una pradera como si nadie ni nada les importara, todo me daba vueltas y vueltas en mi cabeza, averigue demasiado, siempre que tenía tiempo libre.
Todo me da curiosidad...Final del capítulo. Bastante interesante, ¿no? :3
Pronto subiré el otro capítulo
NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR!!
ME AYUDARÍAS DEMASIADO ; 3
BYE BYEEEE!!♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un sueño
Teen FictionEsta es la historia de una chica de 13 años que sueña con la vida y la muerte, pasando los dias sueña con su abuelo que le entrega una información del motivo de sus sueños. Unos años más tarde se entera de todo.