Al despertarme estire mi brazo hacia el velador que estaba al lado de mi cama y lo tome, vi la hora y ya eran las ocho de la noche, lo deje donde estaba y me intente acomodar un poco en mi cama, sentí un calor agradable en mi espalda y me voltee para ver de qué se trataba , sentí que un brazo me rodeaba por la cintura, quede sorprendida, era Jackson, Jackson era el que estaba prácticamente abrazándome, me moví un poco para soltarme de su agarre pero este me sujeto más fuerte y me acerco mas a él, le moví el brazo para que despertara pero nada, e incluso lo llamaba por su nombre pero no había caso, intenté zafarme de su agarré nuevamente pero este me acerco mucho mas a él. Rendida y sin nada que hacer ya que su agarre era demasiado fuerte me quede ahí, lo quedé mirando ya que era lo único que podía hacer y me fije que fruncía el ceño a cada rato, hacia unos leves movimientos con su cabeza, y también su cuerpo, de uno de sus ojos cerrados cayo una lagrima, me sorprendió mi reacción, sin rodeos lo abracé como pude para que se tranquilizara y lo logre, no lo había visto tan de cerca, la verdad es que es lindo a mi parecer.
-¿__(tn)? -dijo Jackson ya despierto al verlo despierto y mirándome, lo deje de abrazar y él me soltó también.
-Ja-jackson... esto... -estaba realmente nerviosa-... ¿qué haces aquí?
-Lo siento, ¿te asuste? -lo mire confundida.
-La verdad es que... si -tragué saliva- ¿por que... estabas acostado... conmigo? -se rasco la nuca y se puso de pie.
-Es que...verás, yo vine a despertarte ya que tu padre me pidió que te despertara, pero estabas tan linda durmiendo que no te quise despertar -aun rascándose la nuca sonrió.
-Ah, eso lo explica -pensé y recordé que el también estaba durmiendo y ¡conmigo!, vi que Jackson ya se estaba acercando a la puerta- ¡OYE! espera -este me miro asustado.
-Dime –sonrío tratando de tranquilizarse, creo que lo llame un poco fuerte.
-T-tu también estabas durmiendo y, ¿hace cuanto te pidió mi papá que vinieras a despertarme? -se acercó a mí y sonrió coqueto. ¡¿COQUETO?!.
-Ah... eso –miro su reloj se alejo de la puerta para acercarse a y quedar frente a mí, al verlo cada vez más cerca me puse de pie rápidamente.
-S-si...eso -me puse nerviosa ya que lo tenía demasiado cerca de nuevo.
- Creo que ya paso como una hora –me sonrió- Y estaba durmiendo contigo porque no me resistí -me iba a tomar por la cintura pero yo me aleje, fue inútil ya que solo a unos pasos estaba la pared y choque con está.
-Ah... e-eso -sonreí nerviosa, no sabía que mas decir.
-Sí, eso -sonrió, se acerco y apoyo una de sus manos contra la pared, mi respiración se acelero y este lo notó- ¿estás nerviosa? -acerco su rostro al mío y rió.
-¿N-nerviosa?... pss... n-no para nada -mire sus ojos y luego sus labios, nunca había tenido a un chico tan cerca y eso me ponía muy nerviosa y tonta.
-¿segura? Porque yo veo que si -este con su otra mano toco mi mejilla con delicadeza cerré mis ojos, sentía su respiración cada vez más cerca, iba a ¿besarme?, abrí mis ojos y si, estaba en lo correcto él iba a besarme, pero al sentir que alguien subía las escaleras se alejo rápidamente acercándose a la puerta.
-Jackson, ¿despertaste a __(tn) para que baje a cenar? -dijo Sophia acercándose a mi habitación y abriendo la puerta, me miro y luego miro a Jackson que estaba ya a su lado- __(tn) ¿estás bien? Estas pálida- dijo acercándose a mí, toco mi frente y verifico que no tenía fiebre.
-E-estoy bien, no se preocupe, es solo que tengo hambre no eh comido bien hoy -dije mirando a Jackson, el sonrió y salió de mi habitación, no podía creer lo que había pasado, me sentía mal por mentirle a Sophia pero era lo mejor, no le iba a decir que su hijo intento besarme y que además estaba durmiendo en mi cama y que estábamos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva familia (GOT7)
FanfictionEste es un Fanfic de Got7 y tu, espero les agrade por el momento solo les dejare la sinopsis (es muy mala haciendo la sinopsis), espero sea de su agrado y si les gusta subiré el primer capitulo.