Escucho una voz muy familiar pero no logro saber quien es, quiero abrir los ojos para ver quien habla pero no puedo, ¡no puedo abrir los ojos, malditasea! Ni tan siquiera puedo moverme.
-Oh mi niña, no puedo creer que te este pasando esto -escuchó sollozar a la mujer que ésta hablando.
¿Mi niña? No tengo ni la menor idea de quien sea aquella voz, por que no puedo moverme, ni recordar donde he escuchado esa voz.
-Sabes, cuando despiertes del coma, te prometo que te llevaré lejos. Aprovecharemos este accidente y ya no iras a más practicas de espiritualidad, ya no -dijo, aquella señora, siento que me toma de la mano.
¿Accidente? Cada ves estoy más confundida, ¿quien es esa señora? Y ¿por qué me habla como si nos conociéramos de toda la vida?, ¿dónde estoy ? Quiero abrir los ojos y moverme, para saber que sucede pero no puedo, en eso oigo el rudo de una puerta abrirse.
-Señora Jones, ¿cómo esta Dem?-escuchó, una voz masculina.
-Mal. Ha pasado una semana y no despierta- le responde la señora.
¿¡UNA SEMANA EN COMA!?
-Aparte el doctor dijo que cuando despierte no recordara mucho, debido al golpe del impacto.-empieza la señora de nuevo a sollozar .
-Vamos señora Jones, Demitria es fuerte y vera que saldrá de esto-dijo una voz de una chica, que se podría decir que es muy joven.
Intento moverme y por fin lo consigo así que intento abrir los ojos poco, a poco debido a la luz del lugar y lo primero que veo es una habitación blanca, volteo a mi derecha y me encuentro con una señora de unos treinta y siente o cuarenta años con los ojos muy hinchados, atrás de ellos ahí dos chicos de mi edad, uno pelirrojo y la chica rubia.
-¡Oh Dios mio! - dice la señora levantándose de su sillón y colocando sus manos en mi mejilla-. Al fin despertaste.
Agarro sus manos y la señora sonríe -Mm, disculpe pero, no se quien sea usted.-digo, quitando las manos, en ese momento su sonrisa desaparece
-¿No, nos recuerdas?- escuchó decir a la rubia que parece que va llorar-Oh vamos, soy tu mejor amiga, Charlotte
Niego con la cabeza lentamente y en eso la chica se le recarga llorando en el pecho del pelirrojo y esté la consuela.
-Vamos Dem, deja de bromear esto no es gracioso-dice el pelirrojo-. Soy tu mejor amigo ¿ya no me recuerdas?- pregunta exasperado
-Lo siento pero no los recuerdo , ni tengo idea de por que estoy aquí digo.
-Muchachos, pueden llamar a la enfermera -dijo la señora ellos obedecen saliendo de la habitación. La señora regresa su mirada hacia a mí-. Demetria, te prometo que saldremos de esta y nos iremos lejos, como tu siempre has querido -me dijo, tomando mi mano.
-Le puedo hacer unas preguntas-ella asiente-¿Usted qué es mio y cómo llegué aquí?.
-Pues soy tu madre- dice con una sonrisa de lado-. Por lo que sé, ibas a ver a tú amigo Nate pero chocaste con un camión de carga, el impacto fue tan fuerte que el auto quedó volcado, recibiste varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que quedaste inconsciente por el impactó y la hemorragia de sangre que tenias en una de las piernas, quedaste prensadas pero gracias al cielo las tienes intactas, sólo fueron unos cuantos cortes.
-Intento recordar algo de lo que me dice, pero me es difícil.
-No importa me alegro que estés bien, la memoria poco a poco la recuperarás pero la vida nadie te la devuelve-termina de decir eso y llega la enfermera.
-Hola nena, yo seré tu enfermera ¿cómo te sientes?-me dice mientras anota unas cosas en su tabla.
-Bien, me duele un poco el abdomen y la cabeza- digo mientras intento levantarme, siento un dolor de los mil demonios en mi abdomen-. Aunque no recuerdo nada, de lo que sucedió -digo con la voz entre cortada por el dolor.
-Si es normal recibiste unos fuertes golpes en la cabeza y tienes unas costillas rotas del lado izquierdo pero no te preocupes te pondré un sedante para que descanses y para el dolor- dice y yo asiento, ella coloca una aguja en el suero, que poco a poco me va haciendo efecto hasta quedar dormida.
Las dos semanas que seguí internada fueron para pruebas y análisis del cerebro para poder darme un tratamiento para recuperar la memoria, lo cual dijo el doctor que solo pude recuperar pensamientos principales y no todos pero cuando me dieron de alta mi mamá me preguntaba mucho por mi dolor de cabeza o si veía bien o si no veía algo, lo cual raro, siento que esconde algo.
ESTÁS LEYENDO
El cantar de los muertos[PAUSADA]
Science FictionDemetria Jones; una chica de 18 años. A su corta edad , Demetria se da cuenta que puede ver más allá, de lo que la gente normal puede ver. Ella, heredó un gen de su madre. Poder tener visiones y hablar o ver fantasmas ya era algo normal, hasta que...