Capitulo : 5

31 2 0
                                    

6 meses después ,Narra la escritora :

Ya han pasado 6 meses sin rastros de abby , José  ya perdió sus esperanzas cubriendo de alcohol y drogas , ya no trabaja y poco a poco va muriendo como una flor en luto , se preguntarán que paso con la abby ella vive muy feliz tiene mucho trabajo pero tiene un hueco en su pecho un hueco que nadien puede llenar por su mente pasa regresar con su esposo el infiel pero haci sus hijos estarían felices no que a ella la desprecian con el alma por llevárselos con mentiras
Todas las noches la abby llora llora por su amado aunque la hermana de jose Hanna pues le a llamado diciendo que jose  esta muriendo lentamente y se esta hundiendo en las drogas , también le digo que si moría su hermano la iba a acusar que ella lo había matado ..

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra abby :

Falta unas cuadras para llegar a casa todo es muy duro pero lo que menos quiero es que jose  muera por mi culpa eso nunca me lo perdonaría llegamos a nuestra ex casa bajamos entramos todo esta muy sucio , mis hij@s  se van a su habitación yo también entro a mi habitación ahí Cristhian todo pálido a su lado una mujer ¡QUE UNA MUJER QUE NO SOY YO!!

Jose- susurro .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Narra jose:

jose-lguien susurra mi nombre ,levanto mi cabeza ahí una mujer embarazada , se parece a abby me restriego mis ojos y es ella en su mirada se le ve que la volví a cagar ella se da vuelta y sale de la habitación , por que por que regreso si yo ya la había olvidado ,"a quien engañas si aún la amas " dice mi subconsciente .

Jose amor - susurra Kathy .

Por favor largate de mi casa - digo .

Por qué amor si estoy esperando un hijo tuyo , - dice ,luego veo su vientre joder por favor en la noche voy a tu casa vete por favor -digo ella se viste y se va y ahora que hago tal vez ese hijo que abby espera no es mis " pero que dices idiota " mi subconsciente habla yo me pongo mis pantalónes y bajó ahí en la cocina abby esta tocando su vientre .

Que haces aquí - las palabras salieron solas de mi .

Es lo que me pregunto yo, ni se por que e venido oh ya se tal vez por que alguien me a dicho que tu estas muriendo lentamente y otra es por que tus hijos me odian por habérmelos llevado, pero veo que todo es mentira y tu ya tienes a otra zorra en tu cama  - dice ella triste .

A ella la respetas - digo enojado pero que idiota soy como le e dicho eso en su cara .

Wow lo siento señor guzman bueno yo me voy a rentar un apartamento si tus hij@s se quieren quedar que se queden - dice desepccionada .

Bye nunca debiste de regresar solo viniste a destruir mi nueva vida - digo cabreado .

Oh lo siento en serio nunca quize venir y destruir tu hermosa familia ya veo que si era sierto sabe cuantas veces te habrás acostado con tu princesita Kathy  - dice con rencor .

Te puedes largar de mi casa abby con todo respeto - digo miro su vientre y una manita  se mira .

Adiós jose de Guzmán  - dice se da la vuelta , esas caderas que enamoran a cualquiera escucho pasos y la puerta cerrarse , voy a las antiguas habitaciones de mis hij@s y miro hacia la ventana y van los 5 alejándose de casa , soy tan idiota .

Hola de nuevo lector@s esto se pone cada vez más interesante ..
Los kere abby ✌️

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora