Capitulo :6

23 2 0
                                    

Narra abby:

Estoy tan desepccionada el ni siquiera me pregunto sobre su bebe que viene en camino , si sí señoría es de el  quien más solo el - ahora en mi departamento nuevo yo viendo hacia la ventana me siento tan cansada,
Mis 4 hij@s escucharon todo lo que me digo pero bueno ,ya están bien dormidos todo cuando mi celular empieza a sonar contesto .

🔹🔹🔹🔹llamada🔹🔹🔹

Si quien habla - contesto .

Ahora si pendeja te quite a tu jose a tu amado te confesare algo este bebe no es de el pero eso le hice creer es tan bueno en la cama - dice la maldita de Kathy .

Cuelgo

🔹Fin de la llamada 🔹

Me acuesto a llorar haci me pasó toda la maldita noche .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

A la mañana siguiente me levanto hago el desayuno y bajan mis 4hij@s .

Buenos días mamii - dicen los 4 .

Buenos días mis amores a comer se a dicho - no quiero que me vean triste eso jamás .
Desayunamos y todo se van a su respectivas habitación a comodar su ropa nueva etc,voy a mi habitación y sacó toda mi ropa de maternidad ropa de calor frío etc la acomodo cuando vuela una foto sondo jose  y yo estamos esperando a Cloe ,voy al cuarto de Dani y camero toco la puerta .

Pasa mama - dicen los dos .

Bueno hijos voy a buscar trabajo si no se preocupen estaré bien no le habrán a nadien si cuiden a sus hermanas el una 1hrs regreso mis amores - digo besando su frente .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Ya estoy muy cansada de buscar trabajo y gracias al cielo lo e encontrado ahora estoy comprando un helado de chocolate por que se me antojo a lo lejos miro a jose  y Kathy besandose el tocando su vientre , siento como se me hace un nudo en mi estómago todo me da vueltas estoy cállendo al piso cuando siento unos brazos en mi cintura .

Esta bien señorita - pregunta un hombre de como de 36 año ojos color azul marino aw esos ojos entre .

S.Si muchas gracias pero ya soy mama haci que es mejor que me llames señora abby - digo .

Perdon señora abby no la quize ofender pero usted cuantos años tiene - pregunta el hombre de ojos azules .

Tengo 33anos y su nombre es - pregunto .

Artur de la O  yo pensé que tenía unos 27anos y una pregunta dónde se encuentra su esposo - pregunta curioso .

Eh lo siento me tengo que ir tengo que ir a ver a mis otros 4 hij@s - digo .

La acompaño - dice yo solo asiento.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Llegamos a casa el señor Artur me digo que el nunca se casó y nunca pudo tener una familia por que el es estéril , de verdad que dolió mucho ya que el deces tener una familia , me pregunto cuantos meses tenía y el toco mi vientre y mi bebe patio su mano ,Ahora estoy en la sala con mis amores viendo películas de terros solo falta mi cris "no seas idiota abby el ya tiene una nueva esposa " suspiro maldita subconsciente .

Que pasa mami - susurro Cloe .

Nada corazón - digo .

Hay mira mami mi hermanito patio tu vientre - dice divertida ,

No es nada divertido Cloe si duele - digo besando su cabello .

Mis hijos se van a sus habitación ya que sin hizo noche ,yo me encierro en mi habitación me pongo mi pijama y me duermo rápidamente ya no se nada de mi .

Otro capítulo si mis lector@s .

Los quiero gracias .

Comenten o voten ✌️

Tu y yo (una vida juntos ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora