Narra Io
Ring ring
Toco el timbre.Io: Meiko, este timbre es de el almuerzo no?
Meiko: si! Tragiste tu almuerzo?
Io: mmm buena pregunta. Mi hermana me dijo que ella me lo prepararia. Haber... si! Aqui esta!
Meiko:Bueno llamemos a Ia.Ya va una semana desde que me traslade a esta escuela. Me reecontre con Ia, una amiga de mi infancia, pero como tuvo un accidente no me recuerda... deberia decirselo pero...
Meiko: ey! Io!
Io: he que?
Meiko: estas soñando despierto en que piensas?
Io: tal ves deberia decirselo a Ia de que es mi amiga de la infancia y que..
Meiko: que?
Ia: Meiko! Io! Aqui estoy! Esperenme!Cuando Ia nos ve se nos acerca y nos vamos a la terraza los tres.
Io: y los demas?
Ia: Se fueron a la cafeteria.
Io: ah bueno.
Meiko: bueno yo les voy a quitar algo de comida y luego vuelvo esperenme!
Ia: mm bueno!Ia y yo nos quedamos solos en la terraza. Era el momento perfecto para contarle la verdad.
Narra Ia
Io y yo estabamos solos! Por alguna razon me sentia inquieta.
Estaba todo en silencio hasta que Io empeso a hablarme.Io: emm Ia.
Ia: si?
Io: hay algo que tengo que confesarte.La cara de Io se puso seria y lo notaba algo triste como si quisiera decirme algo que le doliese mucho.
Ia: que queres decirme?
Io: Meiko me conto que tuviste un accidente y que perdiste la memoria.El viento soplo fuerte en ese momento haciendo que el pelo de Io se mueva de un lado a otro.
Baje la cabeza y le respondi.Ia: si. Fue cuando tenia 7 años. Estuve en tratamiento durante 1 año para poder recuperar la memoria. Perdi a mis padres en ese accidente aunque en realidad mi familia no me hace tanta falta ya que la familia de Meiko a ocupado ese espacio dentro de mi.
Io: no recuerdas lo que viviste antes del accidente?
Ia: un poco. Recuerdo a algunos de mis familiares y amigos que tenia pero....
Io: que?
Ia: siento que hay algo que debo recordar pero no puedo. Ademas quiero saber quien me dio esta cadena con la mitad de un corazón.Le muestro a Io la cadena que tiene la mitad de un corazon que dice siempre con-.
Io: tal ves yo te pueda hacer acordar. Mira..
Fue el momento mas feliz que tuve con Io ya que me mostro una llavero con la otra mitad del corazon y decia estare -tigo.
Cuando los unimos decia siempre estare contigo.Ia: de donde sacaste eso?
Io: yo te di la mitad del corazon antes de que te vayas lejos de mi lado.Las lagrimas me invadieron. No habia llorado asi desde hace mucho tiempo, en eso recorde un momento que habia olvidado. Era cuando él me regalo la cadena...
Tarde pero aqui esta el capitulo 4.
Espero que les guste.
Hasta el proximo capitulo.
Saludos yBye bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por él?
Fiksi RemajaUn dia me choque con un chico, para mi sopresa esta en la misma escuela q yo. A partir de ese dia mis sentimientos van a ser indefinidos por la llegada dd una persona nueva... Espero ser feliz....