-Sakura ya puedes abrir los ojos- ahora su voz había cambiado completamente era mas adulta, aparentaba unos 45 años .-tranquila no te espantes es un efecto por haber usado tanta magia para que recobraras la memoria, en unas horas regresare a mi joven aspecto, nunca me gusto envejecer.- me dedico una de su su calidad sonrisas.
-gracias por ayudarme a recobrar la memoria pero aun no contestas a mis preguntas, ¿qué le sucedió a shaoran?.
- no te preocupes pequeña, el esta aquí en el árbol en la punta descansando después de haber estado en esa pelea con el odioso de Haru, siempre se cree la gran cosa pero no, es un tonto que no sabe apreciar el trabajo de los demás.- no se si lo odiaba o lo amaba por el tono en el que lo decía-aparte no te preocupes los dejare salir, pero Sakura, recuerda que tienes que terminar ese juramento que viste, si no lo haces, perderás a la persona que mas quieres y bueno también es muy tu decisión si decides que Shaoran te ayude en esta misión. Y por cierto no te preocupes por Meiling, ella solo fue un distractor de Haru para que fueras a un lugar donde hubiera menos personas, ella esta bien en su casa, ya se recupero de su herida.- lo decía de una manera tan tranquila que no sabia si creer esa ultima parte.
-si claro, si me disculpas.- no lo pensé dos veces y comencé a escalar el árbol lo único que pensaba era en que quiero ver a Shaoran y regresar a casa-¿shaoran?,-nadie respondía, pero comenzaron a moverse unas hojas.-hola linda.- salió de las hojas y me sonrió.- ya te extrañaba.- se lanzó contra mi y me abrazo, perdí un momento el equilibrio pero lo recupere.-te quiero Sakura.- me dio un dulce beso en los labios despertando muchas sensaciones dentro de mi.
-yo igual te quiero y mucho Shaoran.- le sonríe y le devolví el tierno beso.
-chicos ya fue mucha cursilería, ¿no?.- era la niña, ya había vuelto a la normalidad -bueno los regresare a su mundo no sin antes informarle que la primera carta que tienen que encontrar es la de el candado, ella esta escondida en alguna parte de Japón.- esa noticia me parto el corazón, saber que de nuevo seria una card captor- gracias Sakura, te quiero y en serio me agrado pasar un rato contigo y ayudarte a recuperar la memoria.- hizo una pausa larga, quería decir algo pero se le dificultaba.- derroten a Haru y suerte...!!.Me preguntaba por que odiaba tanto a Haru, había alguna razón, pero lo único que yo sospechaba era que le habían roto el corazón, por la forma en la que hablaba de el.
-creo que es tiempo de que regresen, miren al cielo, se que es negro pero siempre hay una luz al final, quiero que busquen la luz.- nos sonrío y desapareció entre las hojas del hermoso roble.
-¿juntos?.- Shaoran me dijo y me sostenido de la mano.
-si, juntos.
Busque la luz en el cielo oscuro, no la encontraba hasta que la pude ver era tan linda y resplandeciente, como no me pude dar cuenta de que ya estaba ahí antes.Desperté en mi silla y vi que tenía la carta en las manos mientras que Shaoran estaba en mi cama acostado, no sabia si estaba dormido, así que decidí pararme, ya no me dolía las piernas y podía caminar con más facilidad, antes de ver a Shaoran mire por mi ventana, lo único que iluminaba era la luna, luna llena mi favorita. Pensé en lo que nos dijo la carta de la estrella "siempre busca la luz" y me quede observándola.
Me di cuenta de que Shaoran no despertaba me acerque a el y le apreté la nariz-tonta..!! Ya estoy despierto, puedes quitar tu mano de mi nariz, no puedo respirar.- no sabia si se estaba riendo o estaba enojado.- Sakura tengo que regresar a casa ya es muy tarde.- que? No, no podía regresar, que tal que algo le sucedía, no podía arriesgarme a que le sucediera otra tragedia.
-no, hoy te quedas en mi casa a dormir, no aceptare un no así que busca algo en mi ropero para ponerte de pijama, que así no puedes dormir, con el traje de tomoyo.
-le sonreí y me salí del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor, un día más
Fiksi PenggemarHola..!!! Esta historia será la continuación de Sakura card captor (cuarta temporada) después de la carta sellada Quiero que shaoran este conmigo pero él tendrá que regresar con su familia dejándome sola, ya no quiero estar sin el, sin sus ojos ca...