More Blood: Escapando hacia el infierno.

1.1K 115 54
                                    

Hola a todos!!! Bueno primero que nada les traigo un One Shot de Subaru Sakamaki (Diabolik Lovers) que fue solicitado por FLCStories cuando hice mi anuncio de los 200 seguidores. ¡Perdón la tardanza! ; ^ ;

Ok, voy a aclarar que puede que este personaje no se parezca mucho al de la serie, porque en lo personal los vampiros son malos xD aunque tengan unas caras y cuerpos suculentos... y traté de hacerlo malo pero no tan malo... kjashbkjghgkj (ok, solo yo me entiendo) Solo espero que les guste y bueno si quieren criticarme, lo acepto ; ____ ;

____________________

(1)Tú nombre.

////////

Corría por los pasillos desconocidos, quitando de sus ojos las lágrimas que muchas veces le hicieron chocar con las paredes. Había sido engañada y llevada a ese instituto para ser la "cena" de aquellos monstruos. Estaba choqueada con todo lo que había descubierto pero sus instintos solo la hicieron correr hasta cuando su cuerpo dijera basta. Vampiros, demonios chupa sangre, aquellos cuentos de terror que recordaba de niña se habían hecho realidad y ahora solo buscaba salir viva de todo eso.

Llevaba un uniforme como el de todos allí, porque la bestia que la llevó la había disfrazado para la ocasión. Era un aperitivo para él y sus amigos, pero su alimento era algo terco y salió corriendo por el instituto.

Con el aliento agitado y el corazón retumbando en los oídos, logró divisar la puerta entreabierta de un salón, ya no oía los pasos tras ella y aquello era un escape de momento. Era un salón de clases como todos los otros, pero al entrar notó que estaba vacío, corrió bajo la mesa del maestro y se escondió, tratando de mantener su respiración tranquila, ya que sus jadeos podrían alertar a alguien de su presencia. A los minutos de haber logrado salvarse, oyó como unos pasos se aproximaban, y la risa del sujeto que la había engañado retumbó en el interior.

– ¿Estás aquí pequeña oveja? –el tono de su voz burlesco le hizo sentir una mezcla de ira y temor. –Vamos a jugar al bosque.

– ¿Quién es el imbécil que molesta? –una voz masculina hizo callar las risas desagradables del perseguidor, la muchacha escondida bajo la mesa apretó con fuerza los labios para no dejar salir ni un suspiro, ahora tenía a dos vampiros allí. Estaba muerta.

– ¿Qué quieres? –volvió a decir aquella voz, algo molesto por el tono que usaba.

–Vaya, pensé que alguien había entrado aquí ¿De casualidad no viste pasar a una rata? –preguntó el acosador.

–Te has equivocado, nadie ha entrado. Estoy solo, ahora vete.

– ¡Que temperamento, hombre! –Chasqueo la lengua–por eso estas solo, idiota –y diciendo aquello salió cerrando la puerta tras él.

No podía estar aliviada al saber que su perseguidor se había marchado, los pasos del segundo sujeto se aproximaban a ella y ya no podía escapar, él sabía que estaba allí. Pero ¿Cómo no lo vio cuando había entrado? Estaba segura de que estaba vacío...

–Ya puedes... – las palabras del joven se tuvieron al sentir una deliciosa fragancia que venía desde la chica, un olor que lo hipnotizó y alertó al mismo tiempo.

La desconsolada muchacha apretaba con fuerza sus labios, a tal punto que no notó la sangre caer por su barbilla, un líquido cálido y revitalizante para todos los que asistían a ese instituto.

Gran error.

– ¿Eres tonta o qué? –escuchó la voz frente a ella y al abrir los ojos vio a su "salvador" aunque también podría ser la muerte que se escondía tras ese lindo rostro angelical. –Tú sangre puede llamar a otros ¿Eres una suicida?

More Blood [Subaru Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora