Verano, estás tan cerca, ya casi Andrés saboreaba la libertad, adiós a la cárcel solo que Andrés nunca imaginó que tan fuerte sería este verano para él. Andrés todavía tenía que presentar finales y eso eran 2 semanas mas de estudios para luego libertad absoluta, que no fue asi; su madre lo inscribió en un curso de verano sobre idiomas y duraría del 10-07 hasta el 10-08, tristemente Andrés tenía que esperar para disfrutar el verano pero el no sabía que sorpresas venían en el futuro
Al día siguiente, faltando 2 días para comenzar el curso, se hizo la pregunta ¿a quien conoceré? ¿será que habrán chicas lindas? ¿conoceré a mi amor de verano? ¿conoceré a una chica? Las preguntas atormentaron a Andrés al ver que ya, durante 2 clases el era el único que asistía y las pocas chicas que vió fue en el break, que por sus ataques de pena nunca tuvo valor de acercarceles. Luego en la 3era clase, como si un ángel hubiese entrado al salón, la vió a ella... Antes de que el que profesor llegará, se le acercó y le extendió la mano "Mucho Gusto, Soy Andrés" y ella tímidamente extendió su mano, mirándolo con unos ojos marrones de mirada penetrante, al tocar su piel suave y dulce se sintió en el paraíso, era morena clara y con una cara tierna que pronto robó el corazón de Andrés, diciendo "Hola, soy Daniela" y así fue como Andrés conoció a su primer corazón roto.
Rápidamente, con un gesto que hizo reír a Daniela, Andrés revisó la lista de alumnos con la sorpresa de que habían 2 hombres, además de el, uno de ellos estaba un año mas en el Bachillerato de Andrés y otra chica a la cual ignoró su nombre, giró hacía Daniela y remedando al profesor dijo "good morning kids" con lo cual Daniela respondió a carcajadas y le preguntó¿en serio es así el profesor? Con lo que Andrés respondió con un guiño que sonrojó a Daniela, Andrés le preguntó ¿oye y donde estudias?
Daniela le dijo: En el colegio Bolivar ¿tu?
-En el instituto Americano
Daniela: Ahh okey
-Oye cuentame sobre ti ¿que te gusta hacer?
Daniela: Soy fan de Nirvana y ACDC, me gusta leer libros, de ficción y romance, a veces suspenso. No me gustan los deportes y amo los gatos, a veces juego videojuegos con mi primo y raramente voy a fiestas ¿tú?
-Me gusta escuchar música, mas que todo en Inglés y genero Pop-Rock, también me gusta leer libros, desde pequeño, soy flojo pero estoy en karate y pronto tenis y juego videojuegos en mis tiempos libres
Daniela: ohh bueno, mira ahí viene el profesor
El profesor le dió la clase a Daniela y Andrés, aún siendo tímido, Andrés habló un rato en la clase y dijo algún chiste, al momento de despedirse Andrés le dio un abrazo y un beso en el cachete, cuando su madre lo llamo para buscarlo, le tocó el hombro a Daniela diciendo "me gustas" y luego, corriendo bajó las escaleras, Andrés no se la podía sacar de la cabeza y dijo ¿será que me enamoré?
ESTÁS LEYENDO
El otro punto de vista
HumorAndrés, un joven adolescente que vive la vida de una manera diferente, nos describirá como no siempre el verano es época de amor y de felicidad, Andrés al tener una vida diferente nos contará El otro punto de Vista Todo lo escrito acá es total ficc...